Heraldo USA > tendencias

Madre narra el TERROR que vivió con cuatro pechos, dos en las AXILAS

Los médicos le dijeron que no tenían nada más que hacer pero cuando nació su segundo hijo, los bultos aumentaron su tamaño

1197.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una mujer narró los momentos de terror que ha vivido cuando le crecieron dos pechos en las axilas. Después de dar a luz tenía cuatro pechos en total con el nacimiento de su primero hijo llamado Kendall.

Publicidad

Samantha, la madre, dio a conocer que los bultos que le crecieron en las axilas comenzaron a gotear leche cada vez que amamantaba a su hijo.

1196.jpg

Los médicos le dijeron que no tenían nada más que hacer pero cuando nació su segundo hijo, los bultos aumentaron su tamaño.

¿Por qué tenía dos pechos en las axilas?

Dos doctores realizaron varias pruebas para saber por qué habían surgido los bultos y descubrieron que no era un problema relacionado con la tiroides.

Publicidad

La solución fue operar y hacer una liposucción para eliminar los bultos para asegurarse de que no volvieran a crecer. La vida de Samantha quedó afectada durante ese tiempo, a tal grado de que no podía usar ropa o vestidos sin mangas.

Publicidad

Además le causaban un dolor constante como si tuviera la carne viva, sentía la piel irritada y le dolía al tocarla o mover sus brazos.

“Hay una glándula en su cerebro llamada pituitaria y la parte frontal contiene hormonas similares que pueden agrandar diferentes áreas”, explicó uno de los médicos.

La liposucción fue para eliminar la grasa de ambos lados y cortar el tejido graso que quedaba con tal de quitar los bultos.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad