Heraldo USA > tendencias

¡Seca tus lágrimas! Esta es la historia de AMOR entre Joe y Jill Biden: FOTOS

Jill Biden se divorció luego de ser infiel con Joe Biden

1957.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Jill Biden, está a un paso de entrar a los 70 años de vida este 3 de junio, una fecha que llega mientras ocupa el cargo de primera dama de los Estados Unidos y su esposo Joe está al frente de un ambicioso gobierno que busca transformar el país. Así que en vísperas de su cumpleaños, recordamos la entrevista en donde habló sobre su historia de amor con el presidente.

Publicidad

En la charla con Kelly Clarkson el pasado mes de febrero en la Casa Blanca, Jill también aprovechó para darle algunos consejos a la cantante que está enfrentando un proceso de divorcio con Brandon Blackstock.

"Quiero decir, esto es lo que te diría si fuera tu madre. Sabes, mi madre siempre me decía que las cosas se verán mejor mañana. Y tenía razón. Las cosas mejoran", le dijo Jill Biden a Clarkson.

"Creo que Kelly, con el tiempo, no sé cuánto tiempo ha pasado para ti, pero con el tiempo sanarás y te vas a sorprender", agregó.

Publicidad

1960.jpg
FOTO: Casa Blanca

Jill también le dijo a Clarkson que es importante tener tiempo para uno mismo. "Me encanta hacer ejercicio, corro, ando en bicicleta. Me ayuda a aclarar mi mente, así que es realmente importante para mí y creo que las mujeres deben tener algo, no tiene que ser ejercicio, aunque espero que sea. Simplemente tómate un momento para ti misma".

Publicidad

La historia de amor de Jill y Joe Biden

En cuanto a su relación con el presidente de Estados Unidos, Jill habló de cómo ella superó su propia separación de su anterior pareja Bill Stevenson.

La primera dama se divorció de Stevenson tras serle infiel con el ahora mandatario, al que conoció en una cita a ciegas en la que se enamoraron perdidamente, según la versión de su ex recuperada por el medio ABC.es.

1962.jpeg
FOTO: AP

"Ahora miro hacia atrás y creo que, si no me hubiera divorciado, no habría conocido a Joe. No tendría la hermosa familia que tengo ahora. Entonces, realmente creo que las cosas suceden para bien", expresó Jill.

Afortunadamente, esa percepción también la tiene el propio Stevenson, quien dijo hace algunos meses que "no estoy amargado porque, si no fuera por mi divorcio, nunca hubiera conocido a mi esposa Linda y ella es lo más grande de mi vida".

De acuerdo con la agencia AP, el presidente y la primera dama ya están en su casa en la playa de Delaware para celebrar su cumpleaños el jueves.

Ella planea pasar una celebración tranquila en casa, dijo Michael LaRosa, portavoz de la primera dama.

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad