Heraldo USA > tendencias

Policía revela VIDEO de los adolescentes que DISPARARON a policías en Florida con "cara de BEBÉ"

La menor resultó herida, mientras que su compañero estará detenido durante 21 días

2057.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Imágenes de la cámara corporal de la policía muestran el momento en que dos adolescentes con cara de bebé abrieron fuego contra policías en Florida con una AK-47 y una escopeta, antes de que los agentes golpearan a la joven fugitiva y gritara de dolor.

Publicidad

El video muestra a los ayudantes del alguacil del condado de Volusia afuera de la casa donde se refugiaron Travis O'Brien, de 12 años, y Nicole Jackson, de 14; el martes después de escapar del Hogar de Niños Metodistas Unidos de Florida.

Los menores abrieron fuego contra los agentes cuando se acercaron a la casa luego de un informe de un allanamiento.

"La niña tiene una escopeta en la mano, espera", se oye a un ayudante del alguacil decirle a un despachador. "¡Baja el arma ahora!" él grita y entonces suena un disparo.

Publicidad

“Me están disparando”, dice el oficial. Aguanta el aire. Soy el código 4. Está volviendo a meter una bala dentro de la escopeta ".

Publicidad

“No los involucremos más”, responde el despachador. "No los desafiemos".

Momentos después, la adolescente recibe disparos de respuesta de los oficiales cuando sale de la casa con la escopeta, y se le oye gritar de dolor. Luego, las imágenes muestran al niño rindiéndose y siendo detenido.

Jackson fue trasladada a un hospital local con lesiones potencialmente mortales y se encontraba en condición estable el jueves después de someterse a una cirugía, según los informes. Le dispararon en el pecho y el brazo.

O'Brien, mientras tanto, hizo su primera aparición en la corte el jueves. Durante la comparecencia virtual, el juez Michael Orfinger ordenó que el preadolescente, que está representado por un defensor público, sea mantenido en detención segura durante 21 días o hasta la próxima orden judicial, informó WKMG-TV en Orlando. Orfinger también ordenó que el niño fuera procesado el 23 de junio.

La pareja fue acusada de robo a mano armada e intento de asesinato de agentes del orden, informó la estación.

Los jóvenes salieron del hogar grupal de niños el martes temprano y entraron a la casa en Enterprise. La casa estaba vacía, pero los jóvenes encontraron armas dentro y abrieron fuego contra los agentes que respondieron, manteniéndolos a raya durante más de 35 minutos.

Ningún oficial resultó herido, pero los agentes involucrados fueron puestos en licencia administrativa, dijo el martes el alguacil Mike Chitwood a los periodistas.

Chitwood también llamó a los jóvenes "Bonnie y Clyde" y los describió como "malvados", diciendo que el dúo disparó cruelmente contra los oficiales desde varios puntos estratégicos de la casa, incluidos el dormitorio y el garaje, informó WKMG-TV.

“Su conversación fue que iban a matar a mi sargento. Salían a matar policías. Venían a matar a los agentes, esa es la conversación ”, dijo Chitwood.

MS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad