Heraldo USA > tendencias

¡Qué traviesas! Niñas de 9 y 4 años querían ir a la PLAYA, roban carro de sus papás y CHOCARON

Las dos hermanas decidieron que querían conducir a California al amanecer para ver el océano.

2086.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Dos niñas de Utah de 9 y 4 años resultaron ilesas al verse involucradas en un choque automovilístico cuando tomaron el carro de sus padres y lo chocaron contra un remolque de tractor mientras intentaban conducir desde Salt Lake City a California, dijo la policía.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, las dos hermanas decidieron que querían conducir a California al amanecer para ver el océano, cuando la niña que manejaba se estrelló de frente contra la camioneta, dejando el auto muy dañado pero sin ningún herido.

La policía dijo que la niña condujo unos 10 minutos desde West Jordan hasta la ciudad de West Valley. Cuando se incorporaban a la autopista secundaria cerca de Salt Lake City, su vehículo golpeó a otro de lado y perdieron el control.

La policía de West Valley City recibió una llamada alrededor de las 5 am que un automóvil que conducía desde South Jordan se había desviado erráticamente.

Publicidad

El conductor de un camión semirremolque que pasaba por el carril opuesto observó la maniobra y pensó que la persona manejando estaba bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia.

Publicidad

“No tengo idea de cómo un niño de 9 años obtiene las llaves de un automóvil o incluso cómo tiene el conocimiento para conducir tan lejos”, dijo el oficial de West Valley City, Sean McCarthy.

“Les dijeron a los oficiales que se dirigían a California, que querían disfrutar de la playa por unos días”, dijo el oficial.

Las imágenes captadas por la televisora local después del accidente muestran la lámina aplastada del cofre del sedán rojo en el que viajaban las menores.

Ambas niñas llevaban cinturones de seguridad, dijeron las autoridades. Los padres de las niñas aparentemente estaban durmiendo y no sabían que incluso habían salido de la casa.

Las pequeñas habían estado hablando sobre "viajar a California para ver a los delfines" desde hacía algún tiempo, pero los padres aseguraron que no había ningún indicio de que planeaban fugarse durante la noche.

jos

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Más Leídas | Heraldo USA

Image section

    Publicidad