Heraldo USA > tendencias

¡Pequeño GENIO! Niño de 12 años se gradúa de la secundaria y UNIVERSIDAD la misma semana

El preadolescente de Carolina del Norte le dijo a TODAY que había decidido aumentar su carga de trabajo académico durante la pandemia de coronavirus.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un niño de tan sólo 12 años se graduó de la escuela secundaria y la universidad, y confesó haber tomado clases adicionales durante la pandemia de coronavirus y dirigir no uno, sino dos negocios de tecnología, insistiendo en que está pasando el mejor momento de su vida.

Publicidad

Mike Wimmer, de Salisbury, Carolina del Norte, se graduó de Rowan-Cabarrus Community College con un GPA de 4.0 el 21 de mayo, siete días antes de graduarse como mejor estudiante de Concord Academy High School con un GPA de 5.4 el 28 de mayo.

“Estoy súper emocionado. Me gradué de la universidad antes de la secundaria, lo cual es bastante irónico '', dijo a Today durante un segmento que se transmitió el lunes.

El preadolescente de Carolina del Norte le dijo a TODAY que había decidido aumentar su carga de trabajo académico durante la pandemia de coronavirus.

Publicidad

"No tuve que viajar a la escuela, así que eso me dio mucho más tiempo para poder tomar clases adicionales", dijo.

Publicidad

"Fue como, bueno, estamos sentados aquí sin hacer nada, ¿verdad? Así que bien podría tomar algunas clases extra y dejar fuera de combate algunas cosas", agregó.

Wimmer terminó los requisitos de la escuela secundaria en diciembre y dijo que se centró en su trabajo en la universidad comunitaria durante el semestre de primavera.

También le dijo a Morgan Radford que siempre ha sido un estudiante avanzado.

Si bien a algunos les puede preocupar que Wimmer haya pasado gran parte de su infancia trabajando y aprendiendo, dijo que está contento con las decisiones que ha tomado.

El adolescente explicó que logró graduarse tanto de la escuela secundaria como de la universidad antes de cumplir 13 años porque pudo asumir una carga de cursos aún más rigurosa durante la pandemia.

Wimmer también animó a otros niños a seguir sus sueños, incluso cuando hay obstáculos en el camino.

"Cuando una puerta se cierra, siempre hay otra puerta, incluso una ventana por la que puedes pasar", dijo.

jos

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad