Heraldo USA > tendencias

Matan al azar a joven que patinaba en un centro comercial de Dakota del Norte

Arthur Prince, el atacante, estaba en libertad condicional por una condena que le fue impuesta en 2017 al agredir  a un agente

2604.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Dakota del Norte, una adolescente murió mientras patinaba en un centro comercial luego de haber sido atacada al azar. La niña tenía 14 años y durante 20 minutos fue asfixiada, golpeada y apuñalada más de 20 veces, según los primeros informes.

Publicidad

Daisy Paulsen, como se llamaba la menor, fue declarada con muerte cerebral el martes pasado cuando se cumplieron cuatro días del ataque.

2603.jpeg
NY Post

De acuerdo con el medio The Forum, su familia está intentando donar los órganos de Daisy quien también era conocida como “Jupiter”.

¿Cómo fue la agresión hacia la joven?

Arthur Prince, es el agresor de 23 años, está acusado de intento de asesinato, robo y asalto con agravantes. Sin embargo, con el avance de la investigación ahora solo será acusado de asesinato según el fiscal del condado de Cass.

Publicidad

El hombre dijo haber usado metanfetamina un día antes del ataque por lo que negó su participación en el hecho. Arthur Prince estaba en libertad condicional por una condena que le fue impuesta en 2017 al agredir a un agente.

Publicidad

Dijo que recuerda haber caminado cerca del lugar del ataque pero no recordaba nada de ese instante, cuando se le preguntó por el hecho.

Daisy andaba en patineta desde la casa de su padre hasta la casa de su madre. Eran, alrededor de las 7 de la mañana del viernes cuando fue atacada.

La golpiza contra la menor fue cerca de Party City y una parte quedó grabada por una cámara de vigilancia. Un trabajador de limpieza que conducía cerca de ahí vio a un hombre vestido con una camiseta blanca y pantalones negros.

Estaba inclinado o parado sobre Daisy con una mano en la nariz y la otra en la garganta, según los reportes policiales. Fue el trabajador quien llamó al 911 e intentó hacer una reanimación cardiopulmonar a la niña, según contó a su madre.

Aunque el atacante logró huir fue rastreado por la policía quienes lo detuvieron en una tienda Walmart a una milla del lugar del ataque.

Las cámaras de seguridad de la tienda captaron al hombre que se había cambiado de ropa por una nueva pero se iba sin pagar. En el vestidor, la policía encontró zapatos y ropa manchada de sangre para desecharla. Después se hizo la identificación del sospechoso.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad