Heraldo USA > tendencias

Anna y Olivia, la niñas de 6 y un año, que se "esfumaron" de un BOTE

Este jueves la Guardia Civil encontró el cadáver de una menor en el mismo sitio donde buscan a las pequeñas Anna y Olivia

2590.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Anna y Olivia son dos pequeñas de tan solo uno y seis años de edad que fueron arrebatadas de los brazos de su mamá y lo peor del caso es que, al parecer, el responsable de secuestrar a las niñas es su propio papá. Según la versión de la desconsolada madre, la última vez que habló con su ex él le dijo que nunca volvería a ver a sus hijas.

Publicidad

La retorcida promesa que hizo el papá de las pequeñas se cumplió y es que desde el martes 27 de abril; es decir, hace 50 días, la mamá no sabe del paradero de las niñas; la última vez que supo de ellas fue en la Isla Canaria de Tenerife, en España. Hasta el momento ni las autoridades saben qué pasó con las bebés que desaparecieron de un barco, sin dejar rastro.

Papá DORMIDO a Olivia y Anna, antes de matarlas. AQUÍ más información del CASO

Entre las versiones de las autoridades, la que más fuerza gana es que Tomás Antonio Gimeno, el papá de las niñas, se suicidó junto a sus hijas, a quienes habría ahogado en el mar. En el informe policíaco detallan que el sujeto tenía tiempo separado de Beatriz Zimmerman, la mamá de las niñas.

Publicidad

El día que él y sus hijas desaparecieron pasaban una tarde de convivencia y se supone que tendría que entregarlas por la noche a Beatriz, aunque nunca llegaron. La mamá se quedó esperando a su niñas.

Publicidad

La llamada que dejó helada a Beatriz: "Nunca más volverás a ver a las niñas"

Anna y Olivia no llegaron esa noche, lo que sí pasó es que Beatriz recibió una llamada de su ex; el sujeto con un tono amenazante le dijo algo que hasta el día de hoy resuenan en su cabeza: "nunca más me volverás a ver, a mi o a las niñas". Sin embargo, las llamadas amenazantes no cesaron ahí y es que Tomás Antonio también llamó a otros familiares y se despidió.

Después de las preocupantes llamadas, el sujeto se quedó sin batería y no volvieron a saber nada de él ni de sus hijas. Según Beatriz quien narró a medios locales lo que ocurrió, esa no era la primera vez que recibía llamadas así aunque aquella sonó diferente y decidió alertar a las autoridades

En tanto, la policía reporta que la última vez que un testigo vio a Gimeno fue cuando salió en una barca del Puerto Deportivo de la Cruz en Tenerife, poco después de las doce de la noche. Cabe señalar que la teoría del suicidio es muy fuerte debido a que cuando zarpó, el hombre llevaba en la lancha un ancla y un cinturón de ocho kilos de plomo.

Encuentran CADÁVER de una MENOR en zona de búsqueda

Este 10 de junio la Delegación del Gobierno en Canarias reveló que encontraron el cuerpo sin vida de una menor, justo en la zona donde buscaban a Anna y Olivia. El hecho ya fue comunicado a la madre y a la familia de las menores, según reporta El País.

“Por respeto a la familia y al procedimiento judicial, hay que esperar a lo que determine la autoridad judicial sobre la identificación del cuerpo”, informa la Delegación del Gobierno.

vbs

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad