Heraldo USA > tendencias

Papá balea a su hijo de 9 años por accidente y lo deja MUY GRAVE en Texas

Un niño de 9 años terminó baleado por su propio papá

2835.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Por accidente, el papá de un niño de nueve años le disparó a su hijo y el pequeño resultó gravemente herido. El accidente ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Publicidad

Según ABC News, un medio estadounidense, el accidente ocurrió la noche del pasado viernes en la ciudad Houston, cuando el hombre, quien conducía el vehículo con su hijo a bordo, mientras viajaba el hombre pensó que otro automóvil lo perseguía por lo que sacó su arma y la dejó a su lado "por si acaso".

Cuando por fin llegó a su casa, el arma se disparó por accidente mientras que el hombre intentaba enfundarla. Al niño lo tuvieron que trasladar de forma inmediata a un hospital en estado crítico, según la Policía local no esperan que el padre coopere con la investigación; es decir, no se enfrentarán a un cargo criminal.

VIOLENCIA contra NIÑOS, incrementa en EU

El pasado viernes 21 de mayo, un niño de tan solo seis años de edad llamado Aiden Anthony Leos murió cuando iba en el auto en camino a su escuela en California y otro vehículo se atravesó en su camino. Después de hacerse de palabras, una de las personas del segundo coche sacó un arma y disparó, hiriendo al menor en el abdomen, lo que provocó su deceso.

Publicidad

Sin embargo, dos semanas después de la trágica muerte, un hombre y una mujer han sido arrestados en su casa. Los sospechosos fueron fueron identificados como Eriz Marcus Anthony, de 24 años, y Lee Wynne, de 23 años, de acuerdo con el medio Univision.

Publicidad

En días anteriores, la Patrulla de Caminos de California informó sobre la identificación de un vehículo blanco Volkswagen Golf SportWagen como el automóvil en donde viajaban los sospechosos. Las autoridades detallaron que una mujer conducía y el hombre era pasajero.

Tras el fatal incidente, las autoridades y donantes de la comunidad habían acumulado hasta 500 mil dólares que darían a cambio de información para encontrar a los sospechosos, mientras que una cuenta de GoFundMe en apoyo de la familia de Aiden ha reunido más de 300 mil dólares.

1090.jpg
Policías en Estados Unidos FOTO Archivo EHUSA

vbs

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad