Heraldo USA > tendencias

Niña de cuatro años MUERE por cansancio; su MAMÁ la obligó a estar 3 días de PIE

Una niña de solo cuatro años murió después del severo castigo que su madre le impuso después de que se ensuciara

3248.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una pequeña de tan solo cuatro años murió de cansancio, por el fuerte castigo de su madre y es que la obligó a estar de pie, sin descansar, durante 3 días. Cuando la policía arribó al sitio, encontraron el cadáver de la menor y la hermana, de 13 años, narró el terrible castigo que su madre impuso.

Publicidad

De acuerdo con el informe policíaco, el incidente ocurrió en el mes de mayo cuando gracias a la llamada de una trabajadora social se dieron cuenta que la menor estaba en peligro; pues por meses sus familiares no la vieron. Con una orden los policías acudieron a la vivienda de la menor y ahí encontraron el cuerpo de la menor enterrado en un jardín.

Según Fox46, la hermana de 13 de la niña identificada como Majelic contó a los investigadores que su madre, Malikah Bennett, había castigado a la niña de 4 años porque se había ensuciado. Enfurecida, la mujer la obligó a quedarse de pie en el cuarto de la lavandería durante tres días. Se calcula que la niña murió en agosto, mes de altas temperaturas en la región.

La niña COLAPSÓ, sin poder sentarse

En la declaración de la hermana mayor se especifica que a la niña no le permitieron sentarse o salir, hasta que finalmente colapsó y se golpeó en la cabeza. Ahí fue cuando la mamá intentó darle primeros auxilios aunque no consiguió reanimarla. Documentos oficiales especifican que, Malikah Bennett, madre de la niña, lavó el cadáver, lo metió en dos bolsas de la basura y lo dejó en su auto. Finalmente decidió enterrarlo.

Publicidad

"Es perturbador para aquellos que han trabajado en [el caso]. Los investigadores de la escena del crimen, los detectives y todos los involucrados en el caso- muchos de nosotros somos padres y es muy difícil de comprender cómo alguien pudo hacerle esto a un niño", dijo uno de los policías del caso a una cadena estadounidense.

vbs

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad