Heraldo USA > tendencias

¡Enloqueció! Cliente de Starbucks apuntó con un arma a trabajadora porque su pedido NO tenía QUESO

Solo quería un poco de queso crema para su bagel

3408.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La frase de "con la comida no se juega" es un poderoso principio para muchos, pero un hombre de Florida la llevó al extremo cuando presuntamente sacó un arma en un autoservicio de Starbucks luego de que la trabajadora no le puso queso crema al bagel que el sujeto pidió.

Publicidad

Sin embargo, el sospechoso realizó la supuesta amenaza a la persona equivocada, pues es la hija de la jefa de policía local, Delma Noel-Pratt, quien dijo a los medios locales que su hija de 23 años fue reprendida con amenazas verbales y físicas antes de que le entregara al conductor su queso crema y él se fuera.

"(Mi hija) tenía miedo por su vida. Me molesta saber que alguien llegaría a ese extremo al no tener queso crema en su bagel", dijo Noel-Pratt según Fox News.

3409.jpg
Leyenda

Por otra parte, la funcionaria le dijo a Local 10 News que el incidente ocurrió cerca de su casa solo unas horas antes de que ella pronunciara sus comentarios en una manifestación programada contra la violencia con armas de fuego.

Publicidad

"Olvídate de la insignia, olvídate del título, esa es mi hija", le dijo a medios locales. "Y pensé, ¿voy a volver a verla? ¿Está bien? Por supuesto, estaba molesta, estaba llorando, así que tuve que ponerme en modo mamá", indicó la jefa de policía.

Publicidad

Arrestan al sospechoso

Tras el incidente, la policía arrestó a Omar Wright, de 38 años, por cargos que incluyen asalto agravado y robo a mano armada. Estaba detenido con una fianza de 10 mil dólares.

El hombre supuestamente regresó al drive-thru y le gritó a la empleada, alegando que le faltaba su queso crema. Cuando ella le preguntó si lo había pagado, él sacó el arma, según el informe policial.

Durante su primera comparecencia ante el tribunal el viernes, Wright dijo que no creía que el cargo de robo estuviera justificado, aunque no está claro si había pagado o no por el ingrediente que exigió.

Además, el sujeto indicó que agarró su arma porque se le estaba cayendo del bolsillo y negó haber amenazado a la joven, según la Policía.

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad