Perrito abandonado tiende su cama para que lo adopte una familia: VIDEO VIRAL
El lomito de raza pitbull esperaba en un refugio a que una familia lo adoptara


La historia de Rush, un lomito que abandonaron a su suerte en la calle, conmovió a las redes sociales y es que en un video muestran cómo el perrito tiende su propia cama y de forma tierna ve a la cámara. De acuerdo con medios extranjeros, el tierno animal no "conseguía" una nueva familia, por eso comenzó a acomodar su lugar y demostrar lo bueno que es.
Publicidad
Cabe señalar que los pitbull son catalogados por muchas personas como un animal muy peligroso e incluso agresivo por lo que son los que menos suerte tienen para conseguir un nuevo hogar y una nueva familia. Esa es la historia de Rush, quien pasó un largo tiempo en el refugio esperando a que alguien lo adoptara.
De acuerdo con el SICSA Pet Adoption and Wellness Center, de un momento a otro Rush decidió tender su cama todos los días y su conducta no pasó desapercibida, pues los cuidadores del refugio se sorprendieron al ver sus habilidades.
Acá el TIERNO momento:
Publicidad
Rush aprendió a tender su CAMA para que lo adoptaran
Las ganas que tenía Rush por una familia dejó en shock a los cuidadores, así que no pasó mucho tiempo para que una grabación que realizó el refugio se viralizara y conmoviera a los internautas.
Publicidad
En pocas semanas el refugio comenzó a recibir un sinfín de solicitudes de adopción para Rush, hasta que encontraron a la familia correcta y donde por fin sus humanos le darán todo el amor que merece.
vbs
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Trump arremete contra la Corte Suprema de EEUU por bloquear ley que permite deportaciones masivas
Por Heraldo USA
Presidenta de CBS News abandona su cargo tras una guerra mediática con Donald Trump
Por Heraldo USA
Migrante indocumentada que reside en Florida desde hace 20 años debe pagar multa de 1.8 mdd por esta razón
Por Heraldo USA
Escapan 10 reclusos de Centro de Justicia de Orleans; ¿quiénes son y qué recompensa se ofrece por ellos?
Por Heraldo USA
Publicidad