Rápido y Furioso: venden el ICÓNICO auto de Paul Walker en la película y rompe récord con esta MILLONARIA cifra
El coche lo obtuvo un comprador anónimo durante una subasta en Las Vegas

El auto de ‘10 segundos’ que usó Paul Walker durante la primera y segunda película de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ se vendió en una subasta, rompiendo un récord por ser el más costoso que se han vendido de su gama, hasta ahora.
Publicidad
Se trata de un Toyot Supra de color naranja que fue uno de los primeros que manejó el fallecido actor al integrarse a la franquicia, y es reconocido por su apariencia llamativa con un grabado al más puro street style.
De acuerdo con Hypebeast, este auto fue “construido por Eddie Paul en The Shark Shop en El Segundo, California. Este automóvil cuenta con el legendario motor 2JZ-GTE de 3.0 litros biturbo, gráficos "Nuclear Gladiator" de Troy Lee Designs, un kit de carrocería Bomex, ala de carreras APR, 19 ruedas Racing Hart M5 de pulgadas, un volante momo y varios calibres”.
Además, el medio detalló que “el único inconveniente es que el auto deportivo es en realidad una transmisión automática de 4 velocidades donde la perilla de la palanca de cambios se agregó al interior por el bien de la película”.
Publicidad
Un precio sin precedentes
El anuncio de que se subastaría este vehículo de colección se dio en mayo de este 2021, durante un evento en Las Vegas organizado por la firma Barret Jackson.
Publicidad
La oferta ganadora fue la de un sujeto el cual se sigue desconociendo la identidad, pero que topó la cantidad de 550,000 dólares, siendo el Toyota Supra más caro que se ha vendido en el mercado.
Según Hypebeast, lo que hace tan especial este auto no es solo el hecho de que lo haya usado el actor Paul Walker, sino que es el original con el que se grabaron algunas escenas de las películas, pero también es el que menos se dañó durante las grabaciones, por lo que la mayor parte de sus piezas siguen siendo las originales. Aunado a esto, es un modelo descontinuado de colección.
acmg
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Los hijos de Diego Luna y Camila Sodi reaparecen en el funeral de su abuelo; murió el padre del actor
Por Heraldo USA
A estos 3 signos zodiacales la vida les mejora drásticamente a partir del 18 de mayo
Por Heraldo USA
Los 2 signos zodiacales que reciben una bendición monetaria de su ángel de la guarda desde el 17 de mayo
Por Heraldo USA
Pitbull aparece con CABELLO y se vuelve VIRAL, ¿es real o falso?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Toyota supra
Más noticias de Tendencias