Heraldo USA > tendencias

Mamá asesina a su niña de 7 AÑOS y luego se suicida

Los hechos ocurrieron en Westport, una de las zonas más pudientes de los Estados Unidos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una niña de 7 años fue asesinada por su propia madre, aparentemente fue ahogada, después ella se suicidó. Así informó la policía después de que encontraran los cuerpos en su casa de Westport, Connecticut, el jueves pasado.

Publicidad

El cuerpo de la niña, Layla Malon, fue descubierto el jueves por la tarde dentro la propiedad de su familia, valuada en 1.8 millones de dólares, ubicada en una de las ciudades más pudiente de los Estados Unidos.

Los oficiales también descubrieron el cuerpo de la madre, Tracy Do, de 46 años, quien tenía heridas de arma blanca en su torso y aparentemente murió por suicidio.

Los investigadores creen que la madre ahogó a la pequeña Layla antes de terminar con su propia vida, los hechos ocurrieron en medio de una disputa con su expareja, Eric John Malon, quienes peleaban por la mansión multimillonaria.

Publicidad

Google Maps

Publicidad

La pareja no estaba casada, rompieron en el 2018 y tenían dos hijos juntos, Layla de 7 años y Alexis de 13 años; la hija mayor no fue herida durante la tragedia. En octubre, los padres pelearon por la custodia de las niñas, Do dijo que trabajó para la compañía de Malon por años y nunca fue compensada.

También le reclamó a Malon, quien le había prometido una casa en Westport para ella y sus hijos. Él intentó desalojar a Do en abril pasado, alegando que ella no pagó $10,000 dólares de renta.

Uno de los vecinos dijo al CT Post que la familia parecía feliz, tenían una casa bien cuidada y en época navideña destacaba por sus decoraciones.

En un obituario publicado el lunes, donde destacan que Layla era amada y admirada y será recordada por traer sonrisas y felicidad al rededor de ella.

La pequeña será sepultada el próximo viernes por la mañana. el servicio de entierro será privado.

AMV

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad