Heraldo USA > tendencias

OVNIS no tienen explicación científica, dice Estados Unidos

La importancia de este informe radica en que Washington podría reconocer la existencia de vida extraterrestre y el avistamiento de OVNIS

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las agencias de defensa de Estados Unidos admitieron que no hay una explicación científica suficiente para el avistamiento de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS).

Publicidad

La conclusión del reporte realizado por la oficina del director nacional de inteligencia fue dado a conocer en relación con los avistamientos ocurridos entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.

Pixabay

La importancia de este informe radica en que Washington podría reconocer la existencia de vida extraterrestre y el avistamiento de OVNIS. El documento también deja ver que se seguirán analizando elementos para explicar los avistamientos.

El estudio de Estados Unidos sobre los OVNIS

“La mayoría de los reportes describieron que fenómenos aéreos no identificados interrumpieron entrenamientos o actividades militares que ya habían sido planeadas”, según explica el informe.

Publicidad

Hay una sección del documento que es clasificado por lo que no se hacen esperar las teorías de la conspiración. Los avistamientos fueron captados por pilotos militares durante los últimos dos años.

Publicidad

Uno de ellos es David Fravor quien reveló que cuando pilotaba en la Armada durante 2014 y 2016 algo irradiaba luces que desafiaban la física.

El OVNI no tenía motor ni algún escape a pesar de que estaba a una altura de 9 mil metros. Washington admitió que se han registrado, al menos, 18 hechos similares.

Los describe como fenómenos aéreos con patrones y vuelos irregulares. Dichos objetos se quedan inmóviles a pesar de los fuertes vientos. El gobierno de Estados Unidos reconoció a finales de 2017 que el Pentágono investiga este tipo de fenómenos.

Se trata de un programa de inteligencia secreto y fue difundido por The New York Times. Los científicos han asegurado que los avances en este estudio permitirán desarrollar los fenómenos en cinco categorías.

En una de ellas retoman la posibilidad de que los OVNIS sean, en realidad, un tipo de tecnología desplegada por países como Rusia o China.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad