Heraldo USA > tendencias

Hallan a 3 niños MUERTOS en una casa de Los Ángeles de forma misteriosa; su MAMÁ es detenida

Los dos niños y una niña fallecidos eran menores de tres años

4100.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La comunidad de Los Ángeles en Estados Unidos se encuentra nuevamente conmocionada por un fatal incidente en el que tres niños menores de tres años de edad fueron hallados muertos dentro de una casa en el este de la ciudad, un hecho que los oficiales del condado han descrito como circunstancias sospechosas. Su madre ya fue detenida por el caso.

Publicidad

Los agentes respondieron alrededor de las 12:45 p.m. a una casa en la cuadra 600 de Ferris Avenue luego de un informe de dos niños que no respiraban. Dentro de una habitación, los agentes encontraron a tres niños que no respiraban y comenzaron a prestar ayuda, dijo el teniente del alguacil Charles Calderaro.

A pesar de los esfuerzos de los oficiales y paramédicos, los niños -dos niños y una niña, todos menores de 3 años-, fueron declarados muertos en el lugar, dijo Calderaro. No estaba claro cómo habían muerto, de acuerdo con Los Angeles Times.

No hubo "signos obvios" de trauma, señaló el teniente. Además, agregó que sería la oficina del médico forense del condado la que haría un hallazgo oficial de la causa de la muerte.

Publicidad

4099.jpg
FOTO: AP

Madre fue detenida

La madre de los niños, de 28 años, estaba dentro de la casa cuando llegaron los agentes, por lo que fue detenida para ser interrogada el lunes como persona de interés, dijo Calderaro.

Publicidad

El funcionario agregó que había otra persona en la casa cuando llegaron los agentes, posiblemente un familiar de los niños, y las autoridades creen que fue la persona que llamó.

El teniente dijo que no parecía que el Departamento de Servicios para Niños y Familias del condado hubiera estado involucrado con los niños, aunque advirtió que esta información era preliminar.

Fotografías tomadas por la agencia AP muestran la casa beige de un piso acordonada con cinta amarilla mientras los detectives y otros empleados del alguacil entraban y salían. Había un trampolín en el patio delantero, dos jaulas de pájaros de colores colgando en el porche, un cartel felicitando a los graduados de este año de Garfield High School en la entrada.

Ante el trágico suceso, vecinos se acercaron a la escena, desde observaban con preocupación.

4098.jpg
FOTO: AP

El fatal incidente se produce tres meses después de que tres niños fueran encontrados muertos en un apartamento en el barrio de Reseda. En ese caso, la madre de los hermanos finalmente fue arrestada.

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad