Heraldo USA > tendencias

Allison Mack, actriz de Smallville, recibe sentencia de TRES años de CÁRCEL por participar en la secta NXIVM

La actriz se dedicaba a reclutar mujeres para tenerlas como esclavas de Keith Raniere

4239.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La actriz Allison Mack de la famosa serie Smallville, ha sido sentenciada a tres años de prisión por su participación dentro de la secta sexual NXIVM, después de admitir haber reclutado a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales de Keith Raniere.

Publicidad

Mack de 38 años, quien enfrentaba hasta 17 años de prisión, fue sentenciada este miércoles en la corte federal Brooklyn y se le ordenó pagar una multa de 20,000 dólares.

Fue conocida por su papel en Smallville como Chloe Sullivan. Se declaró culpable en 2019 por cargos de extorsión y conspiración después de manipular al menos a dos mujeres para que se convirtieran en las esclavas sexuales de Raniere.

Durante la sentencia, Mack denunció al líder de la secta y dijo que estaba llena de "remordimiento y culpa", "tomé decisiones de las que siempre me arrepentiré", agregó.

Publicidad

Este martes, Mack se disculpó con las víctimas diciendo "Desde lo más profundo de mi corazón y alma, lo lamento" y había instado al juez a que le quitara tiempo de prisión y la condenara a prisión domiciliaria o libertad condicional.

Publicidad

La actriz fue parte del círculo íntimo de Raniere y había proporcionado información a los fiscales sobre el uso de lenguaje degradante y despectivo, incluidos insultos raciales para humillar a las "esclavas". Fue arrestada en 2018 después de huir con Raniere a México cuando autoridades federales comenzaron una investigación sobre la secta.

Keith Raniere fue sentenciado a 120 años de prisión por tráfico sexual, crimen organizado y otros delitos.

AMV

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad