Heraldo USA > tendencias

Pasajero SALTA de un AVIÓN en movimiento: VIDEO VIRAL

El hombre sobrevivió pero ahora la policía lo está investigando

4023.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un hombre paralizó el aeropuerto de Los Ángeles el viernes pasado, luego de que se aventara desde la puerta de un avión en movimiento, mientras comenzaba a despegar.

Publicidad

De acuerdo con CNN, el pasajero que no ha sido identificado oficialmente por las autoridades, al parecer estaba molesto por algo relacionado con el vuelo y quería descender el avión. Según un reporte oficial, el sujeto antes intentó entrar sin éxito a la cabina del piloto.

Sin embargo, como no logró abrirla luego de seguir haciendo un alboroto dentro del avión se dirigió hacia la puerta, activó la rampa de emergencia, abrió la puerta y saltó por el tobogán inflable hacia la pista.

Al parecer, el avión comenzaba a despegar apenas, por lo que el hombre no cayó desde una altura considerable. Sin embargo, sí resultó con algunas heridas menores.

Publicidad

Según la información obtenida por USA Today, la policía llegó de inmediato y cerró parcialmente la pista para detener al hombre involucrado. Además, fue enviado de inmediato al hospital para atender sus heridas, aunque las autoridades afirman que estas no ponían en riesgo su vida.

Publicidad

¿Qué pasará con el hombre?

CNN detalla que el incidente se dio en un avión Embraer bimotor, de American Express, que tenía como destino Salt Lake City en Utah. Ninguno de los otros pasajeros o del personal de la cabina resultó herido, pero el FBI está investigando las razones que lo llevaron a hacer esto, y también podrían presentar cargos por poner en riesgo al resto de las personas.

Por otro lado, el medio declaró que unas horas más tarde el vuelo fue retomado y llegó a su destino sin tener ningún otro contratiempo.

Además de este, también hubo otro incidente la semana previa en el aeropuerto que implicó el cierre parcial de las pistas, debido a que un conductor entró por el área de una compañía de reparto, y hubo una persecución policíaca hasta que las patrullas lograron detenerlo.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad