Heraldo USA > tendencias

Sujeto MATÓ a su hijo por comer un postre; pasará 20 años en prisión

La madre del niño notó que había algo raro y llamó a los servicios de emergencia

4319.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un hombre mató a su hijo de 5 años por comerse su postre el día del padre por lo que fue condenado a 20 años de cárcel. El padre le dio un puñetazo a su hijo en el estómago y otro dos en la cara lo que le ocasionó un desgarre abdominal mortal al niño.

Publicidad

El incidente ocurrió en junio de 2019 pero la sentencia se dictó hasta este martes 29 de junio. La madre del niño notó que había algo raro y llamó a los servicios de emergencia pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada para salvarlo.

4318.jpg
Fox 6 now

¿Cómo ocurrió el ataque hacia el niño de 5 años?

Travis Stackhouse, padre del pequeño, dijo a la policía que el niño se había caído de las escaleras mientras jugaba con unos hermanos.

Después se quejó por el dolor de estómago y fue entonces cuando pidieron ayuda a los servicios de emergencia. La policía no creyó que las lesiones correspondieran a la versión que el padre estaba dando.

Publicidad

Las autoridades concluyeron que el niño murió por una herida grave en el abdomen y en el reporte policial se hablaba del desgarre abdominal.

Publicidad

El pequeño tenía los riñones destrozados y la glándula suprarrenal rota. Con estas evidencias el hombre fue detenido por las autoridades.

En mayo por fin confesó y aceptó los cargos de homicidio imprudente en segundo grado, descuido de un niño, abuso infantil y por causar daño al pequeño intencionalmente.

La sentencia incluye también ocho años adicionales de supervisión extendida después de que el padre salga de la cárcel. Travis Stackhouse es padre de otros cuatro niños quienes quedaron bajo la custodia de su madre.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad