Heraldo USA > tendencias

¡Qué dolor! Una serpiente pitón mordió los genitales de un hombre mientras iba al baño

La serpiente mide 160 centímetros, aproximadamente, y al parecer llegó hasta la tubería del inodoro

4731.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un hombre fue atacado en los genitales por una serpiente pitón que lo mordió cuando él fue al baño. El adulto de 65 años fue mordido por una pitón reticulada albina que no es una especie venenosa.

Publicidad

La serpiente mide 160 centímetros, aproximadamente, y al parecer llegó hasta la tubería del inodoro porque se escapó. El dueño del reptil es un joven de 24 años, vecino de la víctima, quien no supo explicar cómo la serpiente salió del terrario donde la tenía.

4730.jpg
Pexels

Así fue la mordida de la serpiente

El hombre solo sintió un “pinchazo” en la entrepierna por lo que fue trasladado a un hospital donde le dijeron que no tenía lesiones graves ni infecciones. El joven fue acusado de lesiones por negligencia y está por decidirse si el animal le será decomisado.

Un experto en reptiles rescató a la serpiente y agregó que “no fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería”, dijo el hombre a un periódico austriaco.

Publicidad

La serpiente no tenía ninguna herida y, mientras, se le entregó al dueño después de ser revisada. Después se dio a conocer que el joven tiene más de 10 serpientes no venenosas y un reptil parecido a un lagarto, en su casa.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad