Heraldo USA > tendencias

¡IMPACTANTE! Bebé sobrevive a una caída desde un EDIFICIO en llamas en Sudáfrica: VIDEO

La madre, Naledi Manyoni, de 26 años, dijo que estaba en el piso 16 cuando comenzó el incendio

5575.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una bebé de 2 años salió ilesa de la caída desde un edificio que estaba en llamas en la ciudad sudafricana de Durban, donde se vive una ola de protestas.

Publicidad

La madre, Naledi Manyoni, de 26 años, dijo que estaba en el piso 16 cuando comenzó el incendio el martes. Bajó corriendo las escaleras con su hija.

El clip aterrador muestra a la mujer perpleja por todo el humo y la conmoción mientras se acercaba al borde del edificio de gran altura.

Manyoni tuvo que arrojar a su bebé para salvarla de las llamas hacia un grupo de personas que estaban abajo en la calle mientras los transeúntes gritaban consternados.

Publicidad

"Después de tirarla, sostuve mi cabeza en estado de shock, pero la atraparon", recordó Manyoni afuera del edificio mientras su hija se sentaba sobre sus hombros. “Ella seguía diciendo: 'Mamá, me arrojaste allí'. Ella estaba asustada."

Publicidad

"Lo importante era que mi hija saliera de esa situación... no podía escapar sola y dejarla atrás", dijo mientras la niña, vestida con un abrigo rojo y capucha, balbuceaba y aplaudía.

Afortunadamente, Manyoni y su hija salieron ilesas del incendio y se pudieron reencontrar después de la caída.

La increíble foto de la caída de la bebé desde el edificio fue captada por el periodista de la BBC, Nomsa Maseko.

¿Qué está pasando en Sudáfrica?

Sudáfrica está atravesando uno de los peores trastornos de la era posterior al apartheid, que comenzó cuando el ex presidente Jacob Zuma fue encarcelado la semana pasada por no presentarse a una investigación por corrupción.

Las protestas, que comenzaron el sábado en la provincia natal de Zuma, KwaZulu-Natal, pronto se convirtieron en saqueos masivos, incendios y disturbios en las provincias de Durban y Johannesburgo, el centro comercial de Sudáfrica.

Con información de Rueters.

jos

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad