Heraldo USA > tendencias

Niño de 7 años muere aplastado por un elevador durante sus vacaciones

Apenas habían llegado a la casa donde se hospedaban cuando el niño quedó atrapado en el hueco del elevador

5615.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un niño de 7 años murió durante sus vacaciones cuando fue aplastado por un elevador en Carolina del Norte. El pequeño pasaba unos días de descanso con su familia originaria de Canton, Ohio.

Publicidad

Apenas habían llegado a la casa donde se hospedaban cuando el niño quedó atrapado en el hueco del elevador y entre la pared. El incidente ocurrió el domingo por la noche cuando las autoridades de emergencia respondieron a un llamado.

Así ocurrió el accidente

La casa está en el vecindario de Corolla Light donde encontraron al niño que quedó aplastado por el elevador. Cuando llegó el personal de emergencia trataron de resucitarlo sin conseguirlo por lo que fue declarado muerto.

“No estamos seguros de cómo sucedió esto”, dijo el jefe de la unidad de emergencia del condado. “El niño quedó atrapado en las puertas. No pudimos liberarlo, pero su cabeza y su cuello fueron aplastados por el elevador y murió a causa de ello”, dijo Ralph Menton, jefe de emergencia, para el diario The Coastline Times.

Publicidad

La recomendación general para los padres en esta época de vacaciones es no descuidar en ningún momento a los niños para evitar que ocurra algún accidente.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad