Heraldo USA > tendencias

Padre e Hijo en FLORIDA son sentenciados por desmembrar a una mujer

La pareja intentó ocultar su crimen enterrando el cuerpo de la mujer en un terreno de ellos

6248.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un padre y su hijo fueron sentenciados esta semana en Florida, al ser declarados culpables de matar y desmembrar a una mujer, en octubre de 2019.

Publicidad

De acuerdo con el diario el Centinela de Orlando, el crimen sucedió hace 18 meses, y fue contra Nicole Montalvo, quien estuvo casada por un tiempo con Christopher Otero-Rivera, quien es hijo de Angel Luis Rivera.

El portal detalló que el cuerpo de la mujer se encontró en estado de descomposición en un terreno que pertenecía a ambos. Por lo que se convirtieron en los principales sospechosos, y después de varias pruebas en su contra fueron detenidos.

Finalmente, esta semana el juez Keith Carsons los declaró culpables a ambos por los cargos de homicidio en segundo grado, abuso de un cuerpo y manipulación de pruebas, y los condenó a cadena perpetua.

Publicidad

El terrible crimen de los Rivera

Tampa Hoy, reportó que el 21 de octubre de 2019, los familiares de Montalvo informaron sobre su desaparición. Y unos días después la policía siguió su rastro hasta el terreno de los Rivera.

Publicidad

Ahí, hallaron trozos de carne humana y al mover un vehículo estacionado descubrieron el resto de un cadáver en estado de descomposición. Luego de tomar una muestra de los huesos, informaron a la familia de la mujer que realmente se trataba de ella.

El juez que llevo el caso aseguró que las acciones de Christopher Otero-Rivera y su padre fueron algo atroz, por todo lo que hicieron con el cuerpo de su esposa, después de asesinarla.

No puedo olvidar la brutalidad de sus esfuerzos por ocultar el crimen ni el dolor que causaron a la familia de Nicole Montalvo, señaló Carsons.

Además, la hermana de la mujer testificó frente a la corte y narró que hace unos días el auto de los Rivera la siguió por unas cuadras, y aunque su excuñado ya estaba en la cárcel y no era quien llevaba el volante, realmente sintió un gran temor por su vida.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad