Heraldo USA > tendencias

Arrestan a hombre por colocar mensajes racistas en restaurantes mexicanos en Carolina del Norte

Las pegatinas decían "Amo a los blancos" con un corazón que reemplaza la palabra "amor".

6800.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Carolina de Norte, un hombre fue acusado de intimidación étnica por colocar carteles con la leyenda “me encanta ser blanco” en dos restaurantes mexicanos, además de sus alrededores.

Publicidad

El News & Observer of Raleigh informa que el capitán de la policía de Cary, John Reeves, arrestó a John Kantz, de 60 años, el lunes después de que se colocaron calcomanías en los autos afuera de On the Border en Walnut Street, y en los baños de Totopos Street Food and Tequila en Kildaire Farm Road.

6789.png
On the Border (Google Maps)

Los incidentes sucedieron entre las 4.30 y las 5.30 de la tarde del sábado. Las pegatinas decían "Amo a los blancos" con un corazón que reemplaza la palabra "amor". Según la policía, los incidentes ocurrieron el sábado. Reeves no dijo si había más sospechosos.

6796.png
Totopos Street Food and Tequila (Instagram)

Su fianza se fijó en 500 dólares, pero la policía dijo que permanece bajo custodia.

Publicidad

Carolina del Norte no tiene una ley contra los delitos de odio, pero el cargo de intimidación étnica convierte en un delito menor "agredir a otra persona, dañar o desfigurar la propiedad de otra persona o amenazar con cometer tal acto" debido a la raza de una persona. color, religión, nacionalidad o país de origen.

Publicidad

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad