Heraldo USA > tendencias

¿La maldición de Lady Di? Lady Kitty Spencer huye de la tradición que le arrebató a su tía

Lady Di usó la "tiara Spencer" durante su casamiento con el príncipe Carlos en 1989. Según se dice, fue la favorita de la princesa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La sobrina de la princesa Diana, Kitty Spencer, se casó con el millonario Michael Lewis en una lujosa ceremonia el 4 de julio. La boda tuvo lugar en un castillo italiano del siglo XVII y Spencer lució un vestido de encaje de inspiración victoriana de Dolce & Gabbana, pero faltaba un accesorio notable: el Tiara de la familia Spencer.

Publicidad

Spencer combinó su velo con un moño bajo en lugar de una tiara, a diferencia de su tía, la princesa Diana, que usó la reliquia de la familia Spencer el día de su boda en 1981. La tiara también fue usada por la madre de Spencer, Victoria Aitken, para su boda en 1989 con El padre de Spencer, Charles.

Una reliquia familiar de más de un siglo: la historia secreta de la tiara de Lady Di

La tiara Spencer en sí se remonta a la década de 1930 y fue creada por Garrard utilizando joyas que ya eran propiedad de la familia.

Estas joyas incluían la "pieza floral en forma de corazón" central, que se le dio a la abuela de Diana, Cynthia, cuando se casó con Albert, el séptimo conde de Spencer en 1919.

Publicidad

  • Diana y Victoria no fueron las únicas mujeres de la familia que completaron sus trajes de boda con la reliquia.

Las hermanas de Diana, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes , también usaron la tiara, al igual que la hija de McCorquodale, Lady Celia, para su boda con George Woodhouse en junio de 2018.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad