Heraldo USA > tendencias

Detienen a mujer en Baltimore que condujo durante MESES con CADÁVERES de niños en su maletero

La mujer de 33 años escondió los cuerpos de sus sobrinos de 7 y 5 años en el maletero de su auto luego de haberlos golpeado.

7127.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una mujer de Baltimore fue arrestada después de que la policía encontró los cuerpos en descomposición de dos niños en el maletero de su automóvil durante una parada de tráfico, dijo la policía el viernes.

Publicidad

La mujer identificada como Nicole Johnson, de 33 años, fue detenida cuando conducía alta velocidad a las 11:17 pm del miércoles en Eastern Boulevard cerca de Wagners Lane, lo que llevó a los oficiales a descubrir los cuerpos de los niños.

Johnson intentó huir, pero fue detenido rápidamente, dijo la policía.

Según el departamento de policía, después de repetidas solicitudes del oficial, Johnson retiró una manta del baúl para exponer los restos en descomposición de un niño.

Publicidad

Durante una búsqueda, los agentes encontraron una bolsa de plástico atada que contenía el cuerpo en descomposición del segundo niño.

Publicidad

La policía dijo que esos niños eran su sobrina de 7 años, Joshlyn Johnson y su sobrino de cinco años, Larry O'Neal.

La mujer declaró que en mayo de 2020 golpeó a Joshlyn varias veces, lo que provocó que la cabeza de la niña golpeara el suelo. Johnson luego supuestamente puso al niño en una maleta en el maletero de su automóvil.

7122.jpg
Policía de Baltimore

Metió a la niña en una maleta y la había estado cargando durante meses en el maletero, según las autoridades.

Johnson luego dijo que hace dos meses, el pequeño Larry se fue a dormir después de sentirse cansado y nunca se despertó, dicen los documentos. Ella puso su cuerpo en una bolsa en el baúl junto a su hermana.

Johnson le dijo a la policía que estaba cuidando a los niños porque su madre no podía hacerlo, pero la madre le dijo a la policía que había intentado recuperar a sus hijos. Dijo que hizo arreglos en marzo para que le devolvieran a sus hijos, pero Johnson nunca se presentó.

“No sé qué decir, pero sé que ambos tienen que ser enterrados. Por favor, ayúdame. Mis bebés se han ido sin ningún motivo”, escribió la madre de los niños, Dachelle Johnson, en una publicación de Facebook.

Nicole Johnson fue acusada de múltiples cargos de negligencia y abuso infantil, así como de no informar las muertes a las autoridades y la disposición no autorizada de sus cuerpos.

jos

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad