Heraldo USA > tendencias

¿Disney en problemas? Emma Stone podría levantar otra demanda por estreno de Cruella en streaming

Se rumorea que la actriz está averiguando cuáles son sus opciones legales, pues Cruella también tuvo un estreno simultáneo en cines y Disney+

7087.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La demanda de Scarlett Johansson contra Disney podría estar provocando más reacciones similares en los círculos de Hollywood, entre ellos, Emma Stone.

Publicidad

Horas después de que el equipo legal de Johansson presentara una demanda contra la Casa del Ratón alegando que la compañía violó su contrato al lanzar la película de Marvel, Black Widow, simultáneamente en transmisión y en cines, el ex editor de The Hollywood Reporter, Matt Belloni, escribió en su boletín What I'm Hearing... que Emma Stone estaba "sopesando sus opciones" sobre el lanzamiento de Cruella.

Se rumorea que Emma Stone, estrella de Cruella de Disney, está averiguando cuáles son sus opciones legales, pues Cruella también tuvo un estreno simultáneo en cines y Disney+ el 28 de mayo de 2021.

Cruella tuvo un debut en la alfombra roja, una de las primeras películas en hacerlo después de la pandemia, pero Disney decidió un estreno de Disney Plus Premier Access al mismo tiempo en que muchos cines permanecían cerrados.

Publicidad

7086.jpg
Disney

Sin embargo, Belloni también escribió que Emily Blunt podría hablar después del lanzamiento de Jungle Cruise, que se estrenó en Disney+ y en los cines ayer.

Publicidad

Muchos actores de alto perfil tienen contratos en los que su salario general depende de la presentación de películas en la taquilla, a veces una combinación del porcentaje de las ganancias y también bonificaciones por alcanzar ciertas cantidades.

Scarlett Johanson demanda a Disney

Johansson presentó una demanda contra Disney el jueves por estrenar la película de Marvel Black Widow en streaming y en los cines al mismo tiempo, argumentando que esto violó su contrato y le costó millones de dólares.

En el centro de la demanda de Scarlett Johansson contra Disney está la cuestión de si habría ganado más dinero si Black Widow se hubiera estrenado solo en cines en lugar de en ambas plataformas.

Las fuentes han dicho a varios medios de comunicación estadounidenses que el equipo de Johansson había estimado que el cambio en el lanzamiento le costó al actor cerca de 50 millones de dólares.

jos

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad