Heraldo USA > tendencias

¡De miedo! Famosa actriz de Hollywood capta a un OSO paseando en un supermercado de L.A: VIDEO VIRAL

El animal deambulaba por los pasillos de un Ralphs en el suburbio de Porter Ranch

7982.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los clientes de un supermercado Ralphs en Los Ángeles, California vivieron momentos de pánico pues un oso caminaba entre los pasillos mientras ellos hacían sus compras, un hecho que fue documentado en video por la actriz Tisha Campbell Martin, quien estuvo a unos cuantos metros del animal.

Publicidad

La protagonista en la serie de televisión Martin y My Wife and Kids subió el clip del incidente a su cuenta de Instagram, el cual se hizo viral al poco tiempo.

Aunque ella y los demás consumidores y personal se llevaron un gran susto en la tienda ubicada en el suburbio de Porter Ranch, el hecho no pasó a mayores, pues no se reportaron heridos.

“Está bien, estoy en mi Ralphs local y esto sucedió. Ahora, tengo que irme”, escribió Tisha Campbell en su video, mientras que en la descripción de la publicación denunció que ninguna autoridad había llegado para ayudar en ese momento.

Publicidad

"Los empleados de la tienda lo ahuyentaron. No hubo ningún policía llamado, ningún maldito departamento de bomberos, ningún veterinario. Cuando salías de la tienda estabas por tu cuenta", escribió la actriz en su publicación.

Publicidad

Una vez que subió a su automóvil, agregó: “No sé qué diablos está pasando en este momento, no es como si estuviera en un área aislada”.

“Pensé que el video era increíble”, dijo David Balen, del consejo vecinal de Porter Ranch. “Me alegro de que nadie haya entrado en contacto con el oso. Cualquier cosa puede suceder". Sin embargo, en diversas imágenes se ve como algunos compradores sí intentaron acercarse al animal y alimentarlo.

Posteriormente, personal del Departamento de Pesca y Vida Silvestre llegó para contener al oso dentro de un área de construcción. Una vez que lo tranquilizaron, fue reubicado a una área segura.

“Se decidió que la mejor ruta no solo para la seguridad pública sino también para el oso mismo era inmovilizar químicamente al animal, lo cual logramos. Está en camino de regreso al Bosque Nacional Ángeles para ser liberado en un hábitat adecuado”, informó Jake Coombs, oficial del Departamento de Pesca y Vida Silvestre a CBS Los Angeles.

Últimamente se han avistado osos en lugares inusuales. Si ves un oso en tu vecindario, llama al Departamento de Pesca y Vida Silvestre.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad