Heraldo USA > tendencias

Aterrador: Mujer escondió el cadáver de su roomie desde hace más de MEDIO año

La sospechosa podrá ser sancionada por años

8714.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Departamento de Policía de Johnstown arrestó a Stephanie Hillburn, de 43 años, el miércoles pasado tras ser acusada de ocultación de un cadáver humano, un delito grave de clase E que vale hasta 4 años con una condena.

Publicidad

La policía dijo que una presunta cómplice, Deborah Elgin, que actualmente se encuentra en una prisión estatal, es probable que enfrente un cargo similar.

¿Qué fue lo que sucedió en NY?

El San Valentín de 2021, la policía recibió una llamada anónima para un chequeo de bienestar en Patricia Barter, de 62 años, que vivía en Byard street. Los oficiales se dirigieron a la casa para hablar con varias personas, incluidas dos de las compañeras de cuarto de Barter, Hillburn y Deborah Eglin. La policía dijo que los dos se puso nerviosos cuando se les pidió que hablaran con Barter.

Publicidad

Los defensores quieren centros de prevención para combatir las sobredosis y fomentar la recuperación

Publicidad

La policía dice que Hillburn y Eglin los dirigieron al dormitorio de Barter, donde encontraron su cadáver tirado en su cama. Ella "parecía haber fallecido durante algún tiempo". Los detectives y la Oficina del Forense del Condado de Fulton fueron llamados.

Los detectives dicen que su investigación determinó que Barter probablemente sufrió una sobredosis letal durante la semana del 6 de febrero. Con la ayuda de Elgin, Hillburn supuestamente trasladó el cuerpo al dormitorio "en un intento de ocultar el cadáver de Barter de ser descubierto por los huéspedes".

La policía dice que siguió viviendo bajo el mismo techo con el cadáver de Barter, incluso organizando varias fiestas y reuniones allí durante la semana siguiente. La policía dice que ninguno de los dos se puso en contacto con la policía porque temían que una investigación descubriera otra actividad ilegal.

El jefe de policía de Johnstown, David Gilbo, dijo que las autoridades están agradecidas de que alguien que visitó la casa notificó a las autoridades que había un cuerpo allí. Gilbo dijo que sospechaban que Elgin y Hillburn podrían haber hecho compras usando la tarjeta de débito del seguro social de Barter, pero no pudieron corroborar con ninguna evidencia física.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad