Heraldo USA > tendencias

Caitlyn Jenner prohíbe a las Kardashian meterse en su campaña para gobernadora en California

La ex olímpica de 71 años dijo que no deseaba que su posición como republicana afectara negativamente a ninguna de las marcas de sus hijas

11661.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En una conversación en el podcast de Steve Hilton, Caitlyn Jenner, reveló que ha decidido mantener a su familia y sus ambiciones políticas separadas. La ex olímpica de 71 años dijo que no deseaba que su posición como republicana afectara negativamente a ninguna de las marcas de sus hijas, pues esto podría ocurrir en el caso de que ellas la respaldaran.

Publicidad

“Llamé a cada uno de ellos y les dije: 'Oigan, esto es lo que estoy buscando hacer', y les dije: 'Los quiero fuera de esto'”, explicó Jenner.

Por esta razón, aseguró que no solicitará ningún favor a su famosa familia.

“Sabes, la política puede ser un negocio sucio y tienen marcas, tienen todas las otras cosas que están haciendo, tienen empresas que están haciendo”, dijo Jenner. “[Les dije] No quiero que te involucres, no quiero ni un centavo, no quiero un tweet, una publicación de Instagram. Dije 'solo mantente al margen", destacó en la entrevista.

Publicidad

Con quien haría una excepción, dijo, podría ser con Kim Kardashian ,debido a su experiencia previa en la reforma de la justicia penal.

Publicidad

“Obviamente, Kim es la única por su trabajo en la reforma de la justicia penal y, obviamente, hemos hablado de eso, ya sabes”, dijo Jenner. "Hemos hablado de ello, pero realmente no quería que se involucrara en esta campaña en absoluto".

“Pero, ya sabes, en lo que respecta a la reforma de la justicia penal, que creo que es muy importante en California, ella sí tiene mi número de teléfono celular”, agregó la candidata.

El pasado 12 de agosto la atleta Caitlyn Jenner, medallista de oro olímpica y estrella de reality shows, inició su gira de campaña para convertirse en la próxima gobernadora del estado de California, en Estados Unidos.

La ícono transgénero y madre de Kendall y Kylie Jenner pretende reemplazar al demócrata Gavin Newsom, quien gobierna desde 2019 que se enfrenta a un referéndum para revocar su mandato en septiembre.

Además, lo culpa de la crisis de las personas sin hogar al alto costo de vida, el desempleo y la falta de viviendas, combinado con problemas de salud mental y drogas de los residentes californianos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad