Heraldo USA > tendencias

Maestra pega cubrebocas con cinta adhesiva a la cara de un niño en EU

La madre pidió la renuncia de la maestra después del presunto incidente en el que su hijo fue humillado públicamente

11670.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una maestra fue acusada de pegarle un cubrebocas a un niño de nueve años cuando se olvidó de ponérselo mientras iba a buscar un vaso de agua.

Publicidad

La madre del niño, que habló de forma anónima, dijo que el incidente que involucró a una maestra sustituta ocurrió en un aula de cuarto grado en la Escuela Primaria Reedom en Mountain's Edge, Las Vegas, informó FOX5.

Ella pidió la renuncia de la maestra después del presunto incidente en el que su hijo fue humillado públicamente frente al aula mientras la maestra le aseguraba el tapabocas en la cara con cinta adhesiva mientras el resto de la clase se reía.

“No creo que esta mujer tenga nada que ver con enseñar a los niños”.

Publicidad

“Estaba furioso, furioso. Tenía miedo por mi hijo por el tipo de efecto a largo plazo que iba a tener en él socialmente, el hecho de que toda la clase se reía”, dijo la madre.

Publicidad

11669.jpg
Fox5

La madre dijo que no es un problema político para ella, ya que no tiene ningún problema con el mandato de del uso de tapabocas en el Distrito Escolar del Condado de Clark, pero dijo que el "castigo corporal en las escuelas" no debería ocurrir.

Los funcionarios de la escuela se enteraron del cruel e inusual castigo después de que el niño fue a la oficina para recuperar algunas tareas olvidadas que su padre dejó, informó Fox News.

La madre informó que "uno de los administradores notó la cinta en su cara", luego de lo cual quitaron el adhesivo y notificaron al director de la exhibición pública de vergüenza.

El director de la escuela fue al aula para investigar y, según los informes, vio a otro niño con cinta adhesiva en la cara.

Más tarde, el niño le dijo a su mamá que recordaba cinco incidentes similares y que habían estado sucediendo desde el comienzo del año escolar.

La madre frustrada insiste en que este no es un problema político, ya que apoya los mandatos del uso de tapabocas, pero no cree que sea necesario ir a los extremos: “Es una locura”, dijo. "El castigo corporal en las escuelas no debería estar ocurriendo".

Como tal, quiere que la maestra rinda cuentas de sus acciones y que nunca vuelva a moldear las mentes jóvenes.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

jos

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad