¡De terror! Hombre disfrazado de Michael Myers deambula en Texas y lo detienen: VIDEO
El sujeto fue filmado por usuarios de redes sociales mientras caminaba a la orilla de la playa con un cuchillo con rastros de sangre

Un hombre vestido de Michael Myers, el villano de las películas de Halloween, fue detenido en playas de Texas mientras esperaba la llegada del huracán ‘Nicholas’, ya que aterrorizo a la población por su atuendo.
Publicidad
El sujeto fue filmado por usuarios de redes sociales mientras caminaba a la orilla de la playa, fue así que los vecinos lo reportaron ante el Departamento de Policía de Galveston, debido a que en su cuchillo había rastros de sangre.
Finalmente dos agentes se presentaron en el lugar y detuvieron al hombre por desorden público, después de comprobar que el arma era de mentira. El individuo fue identificado como Mark Metzger, un abogado del área que se caracteriza por este tipo de bromas.
Metzger dijo al canal de abc 13, que lo hizo para buscar el lado positivo a la situación que se estaba viviendo ante la llegada de la tormenta tropical Nicholas. "Simplemente no creo que lo aprecien mucho. Supongo que hay algunas personas que no tienen sentido del humor", indicó.
Publicidad
"Me sentí como una escena de Scooby-Doo después de que me esposaran y me quitaran la máscara, como, 'Me habría salido con la mía si no fuera por esos entrometidos, ¿sabes?", añadió.
Publicidad
Las publicaciones en las redes sociales se volvieron virales cuando mostraban a Metzger caminando por la playa y siendo esposado por la policía.
En una publicación, Metzger escribió que su aparición en la playa fue sobre "traer vibraciones positivas a la oscuridad y la fatalidad, generar algo de risa, ayudar a las personas a sonreír y restaurar nuestra fe en la humanidad a través del humor".
Esta no es la primera vez que el abogado se disfraza de algún personaje, pero si es la primera vez que es arrestado.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Cubanos, venezolanos y ciudadanos de 39 países más NO podrán entrar a EEUU con ningún tipo de visa
Por Heraldo USA
Para evitar aranceles esta famosa compañía de chocolates trasladará su producción a EEUU
Por Heraldo USA
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 20 de marzo
Por Heraldo USA
Marcelo Ebrard anuncia inversiones en Durango por 3,700 mdd: fertilizantes e inteligencia artificial
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Michael myers
Más noticias de Tendencias