Heraldo USA > tendencias

¡Increíble! Mujer estuvo muerta MUERTA durante 45 minutos y revivió cuando nació su nieta: FOTO

Patten estuvo clínicamente muerta durante 45 minutos antes de que volviera a la vida. En el mismo hospital, su hija estaba en medio de un parto de 39 horas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kathy Patten estaba ilusionada porque seria abuela pronto. Su hija Stacy la llamó cuando comenzó la labor de parto y su madre corrió de inmediato al Greater Baltimore Medical Center para acompañarla en tan importante momento, sin embargo, la vida le tenía una gran prueba a ambas mujeres.

Publicidad

Patten estuvo clínicamente muerta durante 45 minutos antes de que volviera a la vida. En el mismo hospital, su hija estaba en medio de un parto de 39 horas.

Justo cuando la mamá de Stacy llegó al hospital, ubicado en Maryland, Estados Unidos, comenzó a sentirse mal y sufrió un repentino paro cardiaco mientras estaba en la sala de espera. Afortunadamente estaba en el lugar indicado, pues la trasladaron de inmediato a urgencias y la atendieron.

NBC

Sin embargo, los intentos de los médicos y enfermeras fueron en vano y no pudieron reanimarla: determinaron que estaba clínicamente muerta, pues no tenía pulso ni presión arterial, además de que su cerebro ya no recibía oxígeno.

Publicidad

Al mismo tiempo, en la sala de partos su hija Stacy libraba un parto que se complicó, por lo que tuvieron que practicarle una cesárea de emergencia.

Publicidad

Simultáneamente, a solo unas habitaciones, se estaba realizando una intensa reanimación cardiopulmonar a Patten. De la nada revivió y al examinarla, descubrieron que no había sufrido algún daño pese a la falta de oxígeno y pulso. Al mismo tiempo, la cesárea de su hija fue lograda con éxito y dio a luz a su pequeña Alora.

“Estoy muy agradecido de que Dios me haya dado una segunda oportunidad. Voy a ser la mejor persona que pueda ser ”, dijo Patten. "Da mucho miedo, volver es una segunda oportunidad en la vida".

Los médicos también estaban asombrados y conmovidos por la experiencia. Tanto la madre como el bebé están felices y sanos. Este es el octavo nieto de Kathy.

Cuando Stacy se recuperó de la cesárea y supo lo que había pasado con su mamá, reconoció que el destino había querido que ella conociera a su pequeña Alora. Los hechos ocurrieron en julio de este año, pero el caso fue a dado a conocer esta semana por la misma Kathy, quien volvió al hospital para dar las gracias por rescatarla de una experiencia cercana a la muerte.

El hospital Greater Baltimore Medical Center de Maryland es el único que cuenta con un método innovador de reanimación CardioPulmonar (RCP), que fue lo que salvaguardo la vida de Patten.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad