Heraldo USA > tendencias

Universidad en Pensilvania amenaza con sancionar a alumnos que no usen el lenguaje inclusivo

Se informó a los estudiantes que usar el pronombre incorrecto era una violación y que "se podían tomar medidas"

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una universidad de Pensilvania amenazó con "tomar medidas" disciplinarias contra los estudiantes que no utilicen en lenguaje inclusivo o hagan mal uso de los pronombres de género preferidos de sus compañeros de clase.

Publicidad

La Oficina de Equidad e Inclusión de la Universidad de Point Park en Pittsburgh informó a su cuerpo estudiantil en un correo electrónico el 13 de septiembre de sus políticas para el año escolar 2021-2022, que incluían una política sobre "Uso incorrecto de los géneros, uso indebido de pronombres".

La política de discriminación de género amenaza con castigar a los estudiantes "si se presenta una queja" por el uso indebido repetido de los pronombres preferidos de un compañero de estudios, o el uso del "nombre muerto" de un estudiante o el nombre con el que se habían identificado previamente.

La universidad dijo a los estudiantes que "se espera que cualquier individuo que haya sido informado de la identidad de género, los pronombres o el nombre elegido de otra persona respete a ese individuo".

Publicidad

Point Park

Se informó a los estudiantes que usar el pronombre incorrecto era una violación y que "se podían tomar medidas".

Publicidad

De hecho, muchos miembros de la facultad intentan evitar el uso de pronombres por completo en clase, en lugar de buscar el pronombre designado por un estudiante.

Confirmar los pronombres correctos puede ser un desafío en medio de una clase de rápido movimiento. Los estudiantes de hoy se identifican a partir de una lista creciente de identidades de género.

El presidente del gobierno estudiantil de la Universidad de Point Park, Dennis McDermott, dijo a Campus Reform que cree que la política de uso indebido de pronombres de la escuela sería similar a otras políticas relacionadas con diferentes tipos de discriminación en el campus.

En particular, la regla de la escuela sobre el lenguaje inclusivo se extiende a los propios estudiantes, que deben usar pronombres correctos, y exige el castigo para aquellos que "intencional y persistentemente se niegan a respetar la identidad de género de un estudiante al usar el nombre y el pronombre de género incorrectos".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

JOS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad