Heraldo USA > tendencias

¡Sorprendente! Mejores amigas descubren que en realidad son hermanas

Julia Tinetti y Cassandra Madison, se conocieron en 2013 mientras eran empleadas del Russian Lady Bar, en New Haven

13864.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Dos mujeres que se hicieron mejores amigas mientras trabajaban juntas en un bar de Connecticut descubrieron recientemente que son hermanas biológicas tras hacerse una prueba de ADN. Julia Tinetti, de 31 años, y Cassandra Madison, de 32, se conocieron en 2013 mientras eran empleadas del Russian Lady Bar, en New Haven.

Publicidad

Según People y Good Morning America (ABC), en una ocasión Tinetti, se fijó en que el tatuaje en la espalda de Madison, la nueva camarera del bar, era una bandera de la República Dominicana.

Tras este hecho, ambas se percataron de que habían nacido allí y habían sido adoptadas, posteriormente comenzaron a llevarse muy bien.

13852.jpg
Newsweek

"Empezamos a salir. Salíamos a tomar algo, a cenar. Empezamos a vestirnos igual", dijo Tinetti a Good Morning America.

Publicidad

Debido al gran parecido entre ambas, las mujeres decidieron mostrarse sus papeles de adopción para ver si podían tener algún tipo de relación. "Los documentos decían que éramos de dos ciudades diferentes [con] apellidos distintos. Y los nombres de nuestras madres en los papeles eran diferentes", dijo.

Publicidad

No obstante, las amigas nunca se quedaron tranquilas y siempre sospecharon de sus vínculos.

El pasado mes de enero, Madison convenció a Tinetti para que se hiciera una prueba de ADN. Así se enteraron de que en realidad eran hermanas y que los certificados de adopción estaban mal desde el principio.

13853.jpg
Newsweek

Madison fue la primera que contactó a su padre al que localizó tras hacerse una prueba de ADN. Adriano Luna, de 54 años y quien vive en la República Dominicana, relató a People que en 1988 se encontraba sin trabajo y sin dinero, por lo que junto a su esposa Juliana decidieron entregar a su hija de seis meses, Cassandra, en adopción.

Menos de dos años después y en la misma situación, la pareja tuvo otra hija, Julia, a la que también dieron en adopción.

En 2019, Madison viajó a República Dominicana para conocer a su padre, luego de hacerse el test de ADN 23andM y contactara a Luna primero de manera telefónica. También supo que tenía otros siete hermanos.

Con información de People y Good Morning America.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad