Heraldo USA > tendencias

Jair Bolsonaro se 'lava las manos' y responde a quienes quieren encarcelarlo

Jair Bolsonaro se negó a aceptar la gravedad del coronavirus y defendió la falta de eficacia de los medicamentos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

“No tengo la culpa de nada”, fue la forma en la que Jair Bolsonaro respondió a los senadores que quieren encarcelarlo por el mal manejo de la pandemia en Brasil.

Publicidad

Jair Bolsonaro se negó a aceptar la gravedad del coronavirus y defendió la falta de eficacia de los medicamentos contra Covid-19. La pandemia de coronavirus ha dejado más de 600 mil muertos en el país debido al agravamiento de la crisis.

“Sabemos que no tenemos la culpa de absolutamente nada. Sabemos que hicimos las cosas correctas desde el primer momento”, afirmó el mandatario brasileño.

Consecuencias de las decisiones de Jair Bolsonaro

Jair Bolsonaro aseguró que los legisladores no están haciendo algo productivo en el país. La comisión ha acusado a Bolsonaro y a las autoridades de haber cometido varios delitos contra la salud.

Publicidad

Como parte de esas decisiones hubo varios delitos en la gestión de la pandemia y, como consecuencia, Brasil es uno de los países más afectados del mundo. Jair Bolsonaro cargó contra la obligatoriedad de la vacuna contra Covid-19 y aseguró que él no se la aplicará.

Publicidad

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad