Heraldo USA > tendencias

¡Cuidado! Bacteria comecarne atemoriza al mundo; se transmite por vía sexual

La mitad de las personas infectadas tienen llagas en el área anal, que aparecen como bultos rojos, y estos se erosionan gradualmente

7957.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Se dice que está aumentando en el Reino Unido una enfermedad de transmisión sexual que, según los informes, puede causar la descomposición del tejido corporal (comerse su carne).

Publicidad

Por lo general, se encuentra en lugares como India, Brasil y Nueva Guinea, se cree que la enfermedad Donovanosis se registró por primera vez en Inglaterra en 2018, pero ahora se dice que los casos están aumentando, según lo informado por Daily Record.

También conocida como klebsiella granulomatis, se dice que hace que las úlceras genitales malolientes crezcan y se propaguen, lo que, según se informa, puede provocar la descomposición del tejido si no se trata.

Las infecciones ocurren típicamente en el área genital pero, según los informes, también pueden aparecer alrededor de la nariz, la boca y el pecho. Se dice que hay cuatro tipos de donovanosis, incluidas las úlceras rojas carnosas que sangran cuando se tocan.

Publicidad

La mitad de las personas infectadas tienen llagas en el área anal

The Daily Record informa que sin tratamiento, las úlceras pueden aumentar de tamaño y otras bacterias también pueden atacarlas, lo que genera un olor desagradable.

Publicidad

El medio además afirma que la mitad de las personas infectadas tienen llagas en el área anal, que aparecen como bultos rojos, y estos se erosionan gradualmente. Sin embargo, a medida que la enfermedad se propaga, puede comenzar a destruir tejidos en el área infectada.

Como informó The Sun recientemente, se dice que el total de casos reportados aumentó de 19 en 2016 a 30 en 2019. Incluso durante la pandemia, se dijo que había 18 casos en Inglaterra.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad