Heraldo USA > tendencias

¡¿Un Milagro?! Hombre 'revivió' en pleno FUNERAL y causó pánico entre la familia: VIDEO

El incidente ocurrido en Colombia volvió a ser tema de conversación en redes sociales

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un preso colombiano que había fallecido causó momentos de pánico entre su familia, la cual quedó aterrorizada pues el sujeto supuestamente abrió los ojos en pleno funeral e incluso algunos de los presentes afirmaron que el hombre se sentó en su propio ataúd.

Publicidad

El terrorífico hecho ocurrió allá por 2015, pero el video del incidente ha resurgido en redes sociales. En ese momento, el programa 'Primer Impacto' fue el que popularizó la noticia, al revelar lo que había pasado en realidad.

El hombre en cuestión se llamaba Jorge Elías, quien había fallecido de un paro cardiaco dentro de la cárcel en Colombia. En el breve video compartido en ese entonces se aprecia que la gente se horroriza cuando sucede el incidente.

“¡Abrió los ojos, él abrió los ojos!”, se escuchaba entre los asistentes. Además, una mujer aseguró que el gesto había sido un milagro: “Fue un milagro extraordinario que Dios hizo con él”, afirmó.

Publicidad

Pero eso no fue lo único que ocurrió sino que a mitad del velorio, los dolientes afirmaron que había dejado atrás la postura rígida de una persona fallecida y sus familiares lo sentaron en una mecedora.

Publicidad

“El abrió los ojos ahí entre el ataúd, y lo sacamos de ahí, él esta sentado en este momento en una mecedora”, dijo una prima del difunto.

¿Fingió su muerte?

Tras el incidente, diversas teorías surgieron para intentar explicar el suceso paranormal. Una de ellas fue que el hombre había fingido su muerte para librarse de la cárcel.

Sin embargo, un experto forense descartó esta afirmación al indicar que ninguna persona puede fingir su muerte por tanto tiempo.

“Un hombre no puede simular un paro cardiaco y que pare el corazón para que el medico no lo pueda escuchar y hacerse el muerto, nadie puede dejar de respirar ochos, diez minutos, o una hora para hacerse el muerto”, detalló el experto Máximo Duque.

Además, el forense aseguró que el muerto probablemente no había pasado por un sistema de autopsia, ya que en la fotografía en donde se veía al hombre fallecido no parecía tener ningún corte a la mitad de su cuerpo.

Unas horas después del supuesto milagro, los familiares confirmaron la muerte de Jorge Elías y siguieron con el velorio.

Aquí te compartimos el video del extraño caso:

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad