Armas y sangre FALSA, así fueron los disfraces de Halloween que causaron arrestos: FOTOS VIRALES
Las autoridades locales prohibieron las armas de juguete porque hacen apología al delito

Estos disfraces se hicieron virales y causaron alerta en la policía de Sinaloa. Los resultados llegaron a tal grado que se realizó un operativo de seguridad para frenar los disfraces de Halloween violento.
Publicidad
Las autoridades locales prohibieron las armas de juguete porque hacen apología al delito. Entre los arrestados hubo varias personas quienes fueron detenidas por estar disfrazadas de los personajes de El Juego del Calamar.
Disfraces violentos por Halloween
También algunas personas pintaron su camioneta con sangre falsa, una ametralladora de juguete y hasta un embolsado. Es decir, una persona quien aparentemente iba en una bolsa arrastrándose mediante la camioneta.
La policía prohibió todos estos elementos de Halloween debido a que generan “inquietud en la población”. Las principales vialidades del estado quedaron cerradas para evitar que la gente levantara por ellas y se levantaran sospechas.
Publicidad
Las restricciones de la policía de Sinaloa para evitar disfraces violentos por Halloween continuará hasta el próximo 3 de noviembre.
Publicidad
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Halloween 2021
Más noticias de Tendencias