Heraldo USA > tendencias

Sujeto asesinó a su esposa con dosis LETAL de heroína en su cereal

Jason T. Harris fue declarado culpable y ahora enfrentará una cadena perpetua por este crimen

19974.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un hombre asesinó a su esposa cuando le dio una dosis letal de heroína en su cereal. El objetivo era cobrar los 120 mil dólares en seguros de vida.

Publicidad

Jason T. Harris fue declarado culpable y ahora enfrentará una cadena perpetua por este crimen. La sentencia se dará a conocer el próximo 10 de diciembre.

El hombre, originario de Michigan, fue declarado culpable y acusado de haber envenenado a Christina Ann-Thompson. Jason agregó una alta dosis de heroína en el cereal que comía su esposa quien vivía en el condado de Genesee.

Esta es la razón por la que el hombre mató a su esposa

En un inicio, el médico forense clasificó la muerte de Christina como una sobredosis accidental pero los familiares de la mujer indicaron que ella no consumía drogas.

Publicidad

Luego de unos años, los investigadores comenzaron a sospechar de un posible plan de asesinato del esposo. La leche materna congelada fue el factor para determinar el cambio en la investigación, de acuerdo con medios locales.

Publicidad

Cuando murió, la mujer llevaba ocho meses después de haber tenido a su hijo y por eso se recolectaron muestras de leche materna congelada.

En todo ese tiempo, los especialistas no encontraron presencia de ningún tipo de droga por lo que lo tomaron como un indicio. En las pruebas de sangre hechas a Christina se detectó que dieron positivo a opiáceos y llamó la atención que los hubiera ingerido justo antes de su muerte.

Durante ese lapso de tiempo, Jason fue acusado de asesinato y otros cargos en 2019 pero antes cobró los 120 mil dólares por el seguro de vida de su esposa.

Los agentes de investigación también descubrieron que el hombre había comprado un boleto de avión a Rhode Island tan solo nueve días después de la muerte de Christina.

Después del fallecimiento, Jason intercambió mensajes con una mujer y comenzó a vivir con ella dos meses después. El hombre permanece detenido en una cárcel de Genesee y será sentenciado el próximo 10 de diciembre por haber dado a su esposa una alta dosis de heroína.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad