Heraldo USA > tendencias

¿Dónde está Kimberly Claudio? Niña desapareció mientras esperaba el autobús escolar

La adolescente de 14 años desapareció el pasado 10 de noviembre

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las hermanas de Kimberly Claudio la vieron por última vez en la tarde del 10 de noviembre mientras se apresuraban para alcanzar un autobús escolar frente a la escuela Howell Cheney Technical High School en Manchester, en el estado de Connecticut, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella, por lo que la reportaron como desaparecida.

Publicidad

Kimberly, de 14 años, estaba hablando con un grupo de otras niñas, y sus hermanas, las gemelas Kayla y Jazlyn Claudio, quienes le advirtieron que perdería el autobús, dijo su abuela Irma Claudio.

Cuando el autobús salió del estacionamiento, Kimberly no estaba en él y la familia no ha sabido nada de ella desde entonces, dijo su abuela.

Por ello, su madre Ana Pomales-Claudio ha pedido ayuda por distintos medios para localizarla, como grupos locales en redes sociales en donde describe la angustia que se encuentra viviendo.

Publicidad

"Todo esto ha sido una pesadilla de la que solo quiero despertar, ha sido muy doloroso no solo para mí y para mi esposo, sino también para nuestros hijos", escribió Ana en un post de Facebook.

Publicidad

"Mucha gente ha dicho cosas muy feas sobre mí y mi esposo, y eso ni siquiera es lo que importa. Lo que importa es llevar a Kimberly a casa, adonde pertenece con su familia que la ama", agregó.

FOTO: Connecticut State Police

Emiten alerta por desaparición

La policía ya ha emitido una alerta de personas desaparecidas para la niña de East Hartford. En el volante describen que la niña tiene ojos marrones, cabello castaño oscuro, mide 5 pies y 3 pulgadas de alto y pesa 104 libras.

Kimberly fue vista por última vez con una sudadera con capucha roja y una falda negra hasta la rodilla.

Kimberly es una de cinco hermanos. Su padre y su madre, José Claudio Ana Pomales-Claudio, son pastores de la Iglesia de Dios Pentecostal Sanando Heridas en Hartford.

A Kimberly le gusta cantar en la iglesia, dibujar y leer, dijo Irma Claudio. Los familiares y amigos rezan todos los días por su regreso sano y salvo, dijo.

"Eso es lo que nos mantiene en pie: nuestra fe y nuestras oraciones", dijo Irma Claudio.

Las autoridades piden que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Kimberly se comunique con la policía de Manchester al 860-645-5500.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad