Heraldo USA > tendencias

"Ojalá se muera tu hijo” revelan los FUERTES insultos por los que LeBron James corrió a espectadores de juego

De acuerdo con la versión de varios asistentes, el chico gritó a James que ojalá se contagiara de covid-19

20685.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Durante un partido de la NBA una pareja de aficionados hizo una comentarios ofensivos contra LeBron James y su hijo, según revelaron varias personas cerca, informa el diario Marca.

Publicidad

Durante el tiempo extra de la victoria de los Lakers por 124-116 sobre Indiana, James tuvo a dos aficionados sentados junto a la cancha expulsados con poco más de dos minutos por jugar. No está claro qué dijeron o hicieron los fanáticos que llevó a la reacción de James, aunque se puede escuchar a James en la transmisión señalando a los fanáticos y diciéndole a un árbitro:

"Correcto f--- aquí".

Los Lakers habían perdido cinco de sus últimos siete partidos rumbo a Indiana y jugaban sin la estrella Anthony Davis, quien estaba experimentando síntomas similares a los de la gripe. James anotó 39 puntos en 13 de 29 tiros de campo, además de cinco rebotes, seis asistencias, un robo y dos tapones.

Publicidad

Después del juego, James se negó a entrar en detalles sobre lo que dijeron los fanáticos que lo llevaron a pedir su eliminación, en su lugar dijo que los gestos obscenos y el lenguaje no deberían tolerarse, según Kyle Goon del Southern California News Group.

Publicidad

20684.jpg
AFP

"Ojalá tu hijo se muera"

Los hechos tuvieron lugar poco más de dos minutos antes de la prórroga. De repente, el jugador de baloncesto agarró del brazo a un árbitro y lo condujo hacia el público que lo señaló con enojo varias veces con el dedo índice.

La situación provocó abucheos entre la multitud en Gainbridge Fieldhouse. Pronto, los dos jóvenes hombres de seguridad se vieron obligados a levantarse y salir del edificio. Las fotos muestran a la niña enfurruñada, secándose las lágrimas falsas mientras su novio se ríe.

De acuerdo con la versión de varios asistentes, el chico gritó a James que ojalá se contagiara de covid-19, justo antes de escupir en su vaso. Por su parte, la joven comenzó a insultar a Bronny, el hijo del baloncestista.

"Ojalá tu hijo se muera en un accidente de coche mañana", dijo la mujer, según testigos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad