Heraldo USA > tendencias

¡Increíble! Plomero encuentra miles de dólares en pared de una iglesia; recibirá jugosa recompensa

La policía de Houston confirmó que el suceso está vinculado a un robo ocurrido en 2014

21924.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En un asombroso golpe de suerte, un plomero que realizaba trabajos de reparación en una iglesia de Houston, Texas, halló cientos de sobres con dinero en efectivo y cheques escondidos en una pared.

Publicidad

Fue el pasado 10 de noviembre cuando agentes de la policía acudieron al llamado de la iglesia Lakewood para investigar el descubrimiento de aproximadamente 600 mil dólares.

El plomero, de nombre Justin, detalló que encontró el dinero mientras hacía trabajos de mantenimiento en el baño.

“Había un inodoro suelto en la pared y quitamos el azulejo”, explicó en una entrevista para la radio local

Publicidad

Y narró que al retirar el retrete, de pronto cayeron unos 500 sobres llenos de dinero; 400 mil dólares venían en cheques y 200 mil en efectivo.

Publicidad

Justin indicó que contactó con el supervisor de mantenimiento y lo entregó todo.

21911.jpg
Foto: Joel Osteen da un sermón en la iglesia Lakewood/AP

Vinculado a un robo en 2014

La policía de Houston confirmó que el suceso está vinculado al robo de 600.000 dólares de la caja fuerte de esta iglesia en el año 2014, una investigación que aún está en curso.

En ese mismo año, la organización Crime Stoppers of Houston ofreció un pago de 25 mil dólares por información que ayudará a detener al sospechoso del robo.

Este organismo se negó a recompensar a Justin en un primer momento, argumentando que solo ofrecen dinero por información que conduzca a un arresto, además de que el plazo de esta disposición ya había expirado.

21915.jpg
Foto: Joel Osteen y su esposa/@lakewoodchurch

No obstante, en un cambio de postura, recientemente la organización informó que el plomero recibirá 20 mil dólares como gratificación por el hallazgo.

La iglesia Lakewood fue fundada por el pastor John Osteen junto a su segunda esposa en 1959 y actualmente es una de las más influyentes en Estados Unidos. Al morir, su hijo, Joel Osteen, asumió el cargo y hoy es uno de los telepredicadores más famosos del país.

Con información de RT y Telemundo

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad