Heraldo USA > tendencias

Hombre QUEMA su casa de más de UN MILLÓN de dólares y esta es la insólita razón: FOTOS

Aunque al principio pensó que su acto había sido lo más sensato, pronto se arrepintió, pues pasó por alto el pequeño detalle de que en su sótano guardaba materiales altamente inflamables

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un hecho increíble se ha hecho viral en redes sociales: en un intento desesperado por deshacerse de una plaga, un hombre terminó quemando por completo su casa valuada en ¡más de un millón de dólares! ¿Cómo lo hizo?

Publicidad

Esta trágica historia ocurrió en el condado de Montgomery, en Maryland, Estados Unidos, cuando a finales de noviembre el sujeto, de quien no se reveló su identidad, notó la presencia de varias serpientes en su vivienda.

Tras varios intentos de deshacerse de ellas, el dueño, desesperado, empezó a quemar brasas en el sótano.

Aunque al principio pensó que su acto había sido lo más sensato, pronto se arrepintió, pues pasó por alto el pequeño detalle de que en su sótano guardaba materiales altamente inflamables, lo que provocó que las brasas hicieran estallar todo la edificación, dejando su hogar en llamas.

Publicidad

El usuario Peter Pringer compartió las fotografías del insólito suceso en su cuenta de Twitter.

Publicidad

“Big Woods Rd, incendio de una casa. CAUSA, accidental, propietario usó humo para controlar la infestación de serpientes. Se cree que la fuente de calor (carbones) está demasiado cerca de los combustibles; ZONA DE ORIGEN, sótanos, paredes/suelo; DAÑO, 1 millón de dólares; sin heridas humanas; estado de serpientes indeterminado”, publicó en sus redes.

Luego de que el dueño pidiera auxilio, fue necesario que acudieran al lugar 75 bomberos para detener el fuego, quienes hicieron lo posible por intentar salvar la casa, pero ya era demasiado tarde. Cuando llegaron, la estructura de varios pisos y el tejado ya se habían derrumbado. La casa se había consumido por las llamas casi por completo.

Los daños por el incendio se estiman en más de un millón de dólares.

Según los registros públicos, al momento de comprar la casa esta tenía un valor de 1.8 millones de dólares.

Y a todo esto, ¿qué pasó con las serpientes? En cuanto a las culebras, el propietario de la vivienda no pudo lograr su objetivo: algunas murieron durante el gran incendio, pero la gran mayoría logró sobrevivir.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad