Heraldo USA > tendencias

Una mujer envenenó a su pareja para evitar un pleito

La mujer, de 54 años, quería que su pareja se callara y cuando vio la reacción llamó a la policía para evitar que muriera

22941.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una mujer se fue a los extremos al envenenar a su pareja para evitar un pleito y luego llamó a la policía para que no muriera. Alvis Parrish puso limonada quetiapina, un medicamento usado como tratamiento de personas con esquizofrenia.

Publicidad

La mujer, de 54 años, quería que su pareja se callara y cuando vio la reacción llamó a la policía para evitar que muriera. Los hechos ocurrieron el 7 de diciembre en Florida, de acuerdo con la agencia AP. La mujer colocó la droga en la bebida de William Carter.

Así ocurrió el envenenamiento

Ambos habían vivido juntos durante nueve años pero ella ya se había mostrado harta de las discusiones. “Hagan lo que quieran. Si no me arrestan lo mataré”, dijo la mujer quien parecía intoxicada con alguna sustancia.

La policía encontró la botella de limonada que contenía el polvo con el que drogó a su pareja. El hombre, de 61 años, reveló que sí identificó un sabor extraño en la bebida pero no entiende por qué la mujer le dio esa droga.

Publicidad

La mujer que intentó envenenar a su pareja continúa arrestada y deberá pagar una fianza de más de 50 mil dólares pues enfrenta cargos por envenenamiento de alimentos con la intención de herir o matar a una persona.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad