Heraldo USA > tendencias

Niña de 4 años MUERE tras visitar al dentista; especialista ESCAPA de la escena

El dentista le dijo al padre de la niña que le habían administrado anestesia completa, pero que se salió de control

23101.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un dentista y un anestesiólogo, están acusados de provocar la muerte de una niña de cuatro años tras una sobredosis de anestesia en una clínica dental de la ciudad de Amozoc de Mota, informa el Ministerio Público de Puebla.

Publicidad

Según los familiares del niño, el dentista Oscar "n" atendió a la niña, y luego de examinar a la niña le dijo a sus padres que "debe matarle los nervios", por lo que les pide que se vayan.

Después de unos minutos, el dentista y su padre entraron al consultorio y salieron preocupados. Al verlos, el padre de la niña se preocupó por lo que les preguntó qué pasaba y no le dijeron nada.

Ante la incertidumbre sobre lo sucedido y la confidencialidad de los funcionarios del consultorio dental, un padre ingresa y encuentra a su hija inconsciente. Sin más procedimientos correctivos, el dentista le dijo al padre de la niña que le habían administrado anestesia completa para el dolor de dientes, pero que se salió de control y tuvo que ser llevada a la sala de emergencias de un hospital.

Publicidad

Inmediatamente llamaron a la Cruz Roja y al llegar los paramédicos confirmaron que el niño no presentaba signos vitales. Se dice que el dentista les ofreció a él y a su padre pagar los gastos médicos y del funeral para evitar sus responsabilidades.

Publicidad

Y los familiares del niño publicaron en las redes sociales fotos del dentista Oscar, quien huyó con su padre tras la muerte de Ariadne, que lleva el nombre de la pequeña.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad