Heraldo USA > tendencias

Viaje al pasado: así puedes recibir el año nuevo DOS VECES

Un viaje exprés puede conseguir que festejes las 12 campanadas dos veces en el mismo día

23701.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Recuerda el sentimiento de celebrar la llegada de un año nuevo, beber champaña y disfrutar con tus seres queridos y amigos una muy agradable velada, y ahora imagina festejarlo dos veces en el mismo día. Esto es posible siempre y cuando estés dispuesto a divertirte al máximo... y tengas miles de dólares en tu cuenta bancaria.

Publicidad

En los últimos años, las compañías de aviones privados han ofrecido paquetes que permiten a las personas vivir un mismo día en distintas latitudes, si cuentan con muchos billetes que les sobren en la cartera.

Por ejemplo, la compañía privada de vuelos charter PrivateFly tiene un vuelo desde Sydney hasta Los Ángeles abordo del jet privado de largas distancias más rápido del mundo.

Esto les brinda a los viajeros la oportunidad de celebrar el comienzo del 2022 en dos vibrantes ciudades, gracias al vuelo que “viaja atrás en el tiempo”, pues la hora local en la ciudad californiana está 19 horas atrás de la urbe australiana.

Publicidad

23703.jpg
FOTO: Unsplash

¿Cuánto cuesta el "viaje al pasado"?

Si quieres aprovechar al máximo y celebrar dos veces el 2022, debes saber que el charter G650ER para volar ese trayecto de ida puede costar 191.000 dólares.

Publicidad

En la aeronave caben 18 personas, por lo que cada una terminaría pagando unos 10 mil 600 dólares para presumir que vivieron el mismo día dos veces.

“Las reservas de jets privados suelen ocurrir a última hora; es uno de los grandes beneficios de poder establecer tu propio horario”, asegura la directora de marketing de PrivateFly, Carol Cork.

Además, el viaje no resulta en un impedimento para continuar con la celebración de una ciudad a otra, pues el paquete incluye vino fino, champaña y comida gourmet. El tiempo de vuelo abordo del G650ER es de unas 12 horas.

Aunque si lo tuyo no es gastar tanto, hay opciones más asequibles -que también incluyen vuelos- para conseguir celebrar el año nuevo dos veces.

Una de ellas fue realizada en el año nuevo de 2018 por el popular youtuber Alanxelmundo, quien tuvo la oportunidad de celebrar dos veces al iniciar con la fiesta en Auckland, Nueva Zelanda, y después "retroceder en el tiempo" al viajar a las Islas Cook y aterrizar el 31 de diciembre de 2017.

Aquí te compartimos su aventura:

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad