Heraldo USA > tendencias

¡Cuidado! La terrorífica tendencia de afilar tus dientes, "PUDRE" tu boca: VIDEO

Afilarse los dientes como vampiros puede ocasionar serios daños a la salud oral

428.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los colmillos de vampiro se convierten en un accesorio muy popular sin embargo, es importante saber cuáles podrían ser las posibles consecuencias de utilizar los procedimientos como afilarse o adaptar implantes para lograr estas modificaciones en tendencia.

Publicidad

Todo esto altera el correcto funcionamiento de la boca, provocando serios problemas orales, de difícil solución.

Una tendencia peligrosa

Para conseguir ese aspecto de vampiro, lo que hacen es afilarse los dientes, concretamente los colmillos o caninos. El problema es que, en algunos casos, además de esta técnica, también se colocan implantes o carillas que alargan sus colmillos. Todas estas acciones alteran el correcto funcionamiento de la boca, lo que provoca serios problemas orales.

Consecuencias de afilarse los dientes como vampiros

En el caso de aquellos que se afilan los colmillos, el principal problema que conlleva es el daño en el esmalte dental. Esto provoca debilidad en las piezas dentales y una sensibilidad dental mucho mayor. Además, aumenta el riesgo a padecer caries y es mucho más probable que puedan existir fracturas en los dientes.

Publicidad

En general, los colmillos de vampiro se pueden usar sin problemas. Sin embargo, pueden surgir algunos problemas por el uso de dientes de vampiro. Si los dientes de vampiro están hechos de un material duro, pueden resultar en dientes astillados si olvida que los está usando y los muerde con demasiada fuerza.

Publicidad

Los colmillos de vampiro también pueden hacer que los dientes flojos se aflojen.

ar

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad