Heraldo USA > tendencias

Joven de 24 años cae desde AZOTEA y MUERE; hay tres versiones sobre lo que pasó

Al parecer la chica estaba en estado de ebriedad y en una fiesta con demasiadas personas en el techo de un edificio

1172.jpg

Este domingo, una joven financiera perdió la vida en Manhattan luego de caer desde la azotea de un edificio en el que se realizaba una fiesta masiva.

Publicidad

Cameron Perrelli, de 24 años de edad, era una trabajadora del sector financiero que el fin de semana acudió a una fiesta en el East Village, de acuerdo con ABC7NY. Y mientras se encontraba ahí al parecer bebió en exceso, y terminó cayendo desde lo alto.

Cuando los paramédicos llegaron, la llevaron de inmediato al hospital de Bellevue, pero no logró sobrevivir.

Michael Perrelli, tío de la víctima declaró a New York Daily News que hasta el momento las autoridades no han logrado determinar cuál fue la verdadera razón por la cual su sobrina cayó, y hasta el momento hay tres versiones diferentes sobre los hechos.

Publicidad

“[La primera era] que estaba saltando de un edificio a otro, también nos enteramos de que estaba caminando sobre un conducto de aire acondicionado, y luego alguien dijo que se resbaló”, aclaró.

Publicidad

Sin embargo, su padre destacó que le parecía poco probable que Cameron se atreviera a saltar o a caminar sobre el conducto del aire porque era una joven temeraria.

La nueva moda en las fiestas

La concejal de Manhattan, Carlina Rivera declaró a ABC7NY que durante las últimas semanas se ha expandido una nueva moda entre los jóvenes del área que consiste en realizar fiestas en azoteas y saltar de un edificio a otro.

1171.jpg
Foto: Pexels

Por lo que están impulsando una legislación que obligue a los propietarios a instalar sistemas de protección, seguridad, monitoreo y reglamentos que eviten las aglomeraciones grandes y este tipo de actividades.

“Continuaremos impulsando mi legislación para garantizar las respuestas de la agencia para que estas situaciones mortales no vuelvan a ocurrir. Pero los propietarios son los responsables en última instancia de garantizar que los espacios al aire libre sean accesibles de manera legal y segura, y que no se utilicen de manera incorrecta. Si toma la decisión de comprar un edificio, usted es responsable de la vida de sus residentes, y estos propietarios no están a la altura de esa responsabilidad”, detalló.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad