Heraldo USA > tendencias

Preso acusado de abuso se escapa de la CÁRCEL, pidió un permiso especial y nunca regresó

Andrew Gestyn, de 52 años, debía haber regresado a la prisión de la localidad South Gloucestershire desde el viernes

4047.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Reino Unido un hombre fue encarcelado por abuso sexual desde 1995 pero hace unos días salió de la cárcel gracias a un permiso especial y nunca regresó a la prisión. Las autoridades iniciaron la búsqueda del sujeto desde este domingo luego de que se cumpliera su licencia temporal de libertad.

Publicidad

Andrew Gestyn, de 52 años, debía haber regresado a la prisión de la localidad South Gloucestershire desde el viernes pero no lo hizo.

4046.jpg
Pexels

La policía hizo un llamado a la población para no acercarse al delincuente y, en su lugar, llamar a las autoridades. Andrew Gestyn ingresó a la cárcel desde 1995 por los delitos de agresión y violación.

Violador escapa en Reino Unido

En Reino Unido el delito de violación está castigado con cárcel y las penas van desde los cinco hasta los 15 años. Las agravantes ocurren si el violador agredió en varias ocasiones a la misma víctima o lo hizo contra varias víctimas.

Publicidad

En este país también se toma muy en cuenta la edad de la persona agredida. Para menores de 13 años el castigo es de hasta 10 años y para menores de 16 con 8 años.

Publicidad

También puede modificar la pena si el agresor actuó solo o en grupo, si hubo abuso de confianza, uso de drogas o alguna otra sustancia nociva.

CHP

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad