Heraldo USA > tendencias

Ella es Samantha Ramsdell, la mujer con el récord Guinness de la boca más GRANDE del MUNDO: VIDEOS

La boca de la mujer mide 6,52 cm sin estirarla y 9,2 cm estirada

7372.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Samantha Ramsdell, una mujer de 31 años, conocida por sus videos en TikTok dónde se mete comida en la boca, fue reconocida por el Récord Mundial Guinness como la mujer con la boca más grande del mundo: mide 6,52 cm sin estirarla y 9,2 cm estirada.

Publicidad

Samantha acumuló la impresionante cantidad de 1,7 millones de seguidores en la aplicación de vídeos, gracias a clips en los que se colocaba alimentos grandes en su boca, incluida una porción completa de papas fritas grandes de McDonald's.

Rápidamente, sus seguidores se percataron de que tenía un tamaño de boca inusual. Según lo dicho por ella a los Ginness, “los hijos de TikTok” la alentaron a que se presentara al escalafón ya que estaban convencidos de que su boca podría ser la más grande del planeta.

Finalmente, la joven visitó junto con un juez oficial de Guinness World Records, a un dentista local en South Norwalk, en Connecticut para realizar la comprobación del tamaño de esta parte de su cuerpo. Ahpi, la Dra. Elke Cheung usó calibradores digitales para calcular la longitud y el ancho de la boca de Sam para determinar su estiramiento máximo.

Publicidad

“Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial porque ahora es como una de las mejores y más grandes cosas de mí”, dijo Ramsdell.

Publicidad

“Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por el título de Guinness World Records, ¡diría que lo haga! Hágalo orgulloso y conviértalo en su mayor activo. Es tu superpoder, es algo que te hace especial y diferente de todos los demás “, agregó. “Conseguir un título de Guinness World Records es casi poder mostrarles a algunos de los matones o personas que dudaban de mí, o me atormentaban, que sí, tengo una gran boca pero al menos tengo la más grande del mundo!”

La mujer dijo que creó su cuenta de TikTok en el otoño de 2019, pero no publicaba contenido de manera constante hasta que llegó la covid alrededor de abril de 2020.

"Comencé a ganar popularidad debido al confinamiento, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias de canto. Pero cualquier video que involucraba mi boca y las caras que podía hacer siempre se volvía viral. Uno de mis videos más importantes era yo respondiendo a un comentario que alguien preguntó si me sentía insegura acerca de mi boca", explica.

Empezó entonces a compartir estos videos que le han servido para conseguir 1.7 millones de seguidores. De hecho, compartió escena con Isaac Johnson, quien tiene la versión masculina de su título.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MG

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad